• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección en su nueva caja

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de afición, durante este año que he pasado con vosotros, he disfrutado y aprendido un monton y quiero compartir con vosotros mi humilde caja.
Estos reyes he recibido algo que no esperaba y que mi pequeña colección pedía a gritos, una cajita en condiciones, paso a enseñaros el antes y el después.


Antes:
IMG_20161118_141813_zpsngznzd4j.jpg





Después de algunas salidas y con la nueva caja:


IMG_20170107_111216_zpsugrvtwbq.jpg



IMG_20170107_111233_zpssyrl7jcr.jpg



Tengo huecos jejejeje tal vez un tortuga caiga pronto.


Gracias por leerme.
 
Felicidades por ese regalo de Reyes.

Una caja tiene cosas buenas y una mala (o también buena depende por donde se mire) y es que podrás tener tus relojes ordenados y a salvo de contactos indeseados pero al ver huecos libres entran ganas de comprar para rellenar.

Me gusta que tienes varios relojes diferentes pero varios casios digitales, e igual sacar alguno para financiar una entrada futura puede ser una opción válida. Un tortuga animaría mucho tu colección y quizá un Amphibia también si estás buscando no hacer una inversión grande.

Sea como sea, gracias por mostrar :)
 
Mucho mejor ahora, ordenados y separados. Lo malo, o lo bueno, es que hay mucho hueco por rellenar, porque además así queda muy fea ;-)
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Muchas felicidades por tu estupenda colección que espero te haga muy feliz :ok::
 
Enhorabuena por tu primera caja. Como te dicen, esos huecos te van a ir provocando una CRI poco a poco... Jajaja
 
Felicidades por ese regalo de Reyes.

Una caja tiene cosas buenas y una mala (o también buena depende por donde se mire) y es que podrás tener tus relojes ordenados y a salvo de contactos indeseados pero al ver huecos libres entran ganas de comprar para rellenar.

Me gusta que tienes varios relojes diferentes pero varios casios digitales, e igual sacar alguno para financiar una entrada futura puede ser una opción válida. Un tortuga animaría mucho tu colección y quizá un Amphibia también si estás buscando no hacer una inversión grande.

Sea como sea, gracias por mostrar :)

Ya hay un amphibia caja 100, es el tercero de arriba, no descarto un scuba dude después del tortuga, pero he visto un scuba dude no date y creo que será difícil de conseguir.
 
Enhorabuena por tu primera caja. Como te dicen, esos huecos te van a ir provocando una CRI poco a poco... Jajaja

De eso ya tengo hace meses con un tortuga y un scuba como comento al compañero jejejeje
 
Enhorabuena y a por el "Tortu",que no te vas a arrepentir.
 
Pues enhorabuena por tu primera caja,,no hay nada como tenerlos bien ordenaditos,,felicidades por tu colección,,que los disfrutes mucho.
 
  • #10
Enhorabuena por la colección que nos muestras!!!
 
  • #11
Buena caja y colección. Ahora a rellenar los huecos!! :clap:
 
  • #12
Comprar una caja fue mi perdición. Ve preparándote para imortantes ataques de cri jejeje
 
  • #13
Algún Casio, tal vez? Sólo para estar completa...Un saludo
 
  • #14
Algún Casio, tal vez? Sólo para estar completa...Un saludo

Aunque no te lo creas ha sido sin darme cuenta jajajajaja y eso que he vendido mas de tres Casio que tenia y ya no están.

Es lo que tiene pasar a menudo por la calle Islas canarias.
 
  • #15
!Por fin una humilde caja humilde! Normalmente las humildes que se presentan son de varios miles :hmm:
Mucho mejor ahora y como han comentado así es más fácil rellenar los huecos. También me apunto a la opinión de meter un tortuga o un 007/009.
 
  • #16
!Por fin una humilde caja humilde! Normalmente las humildes que se presentan son de varios miles :hmm:
Mucho mejor ahora y como han comentado así es más fácil rellenar los huecos. También me apunto a la opinión de meter un tortuga o un 007/009.

Pues compi se nota que leemos de la misma fuente jejeje son mis objetivos, de momento casi llego ya al tortuga con la hucha escondida de la mdd, después iré a por un scuba dude no date y el 007 o 009 y para cerrar caja buscaré algún amphibia mas aun por decidir.
 
  • #17
Bonita caja y bonita colección, disfrutala mucho
 
  • #18
Te felicito por esa colección y su nueva caja!!!
En cuanto a Casio... sólo decirte que también es mi perdición. Me gustan prácticamente todos!
En cuanto al Tortu, si puedes hazte con uno. Es una gran pieza

Graciñas por mostrar :clap:
 
  • #19
Bonita caja y no sólo por el contenido también por el continente, si vas a por un 007/009 seguro q no te arrepientes:ok::
 
  • #20
Bonita caja y espero que alcances ese tortuga pronto! La colección variada y seguro q irá a más y más variedad! Enhorabuena compañero y gracias por mostrar
 
  • #21
Muchas felicidades por tu coleccion ¡¡ vi un casio muy raro peor no se el modelo el mas cuadrado de metal. ese no lo largues

saludos y que lo uses mucho¡¡¡
 
  • #22
!Por fin una humilde caja humilde! Normalmente las humildes que se presentan son de varios miles :hmm:
Mucho mejor ahora y como han comentado así es más fácil rellenar los huecos. También me apunto a la opinión de meter un tortuga o un 007/009.

jajaja, cierto algunos cuando muestran su "humilde caja", es como si fuera el arca de la alianza, jajaja
 
  • #23
muy guapa la cole, coincidimos en el MDV-106 y en el DW-5600
 
  • #24
Buen regalo de Reyes sin duda da gusto verlos bien ordenados en su hueco,además ahora te quedan huecos que llenar.
 
  • #25
Qué bonito ese blanquito ... no la conocía ... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie