Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Hilo: Mi experiencia en Gomez y Molina en Marbella. - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Mi experiencia en Gomez y Molina en Marbella.

He estado unos días de descanso en Marbella. Suelo ir a menudo y como otra veces, me gusta ver relojes.

El caso que me dirijo a G&M en Ricardo soriano, el "machaca" me mira mal de arriba abajo, no se porque, porque iva bien vestido, afeitado, y con un precioso Pam 177 en la muñeca como "carta de presentación".

En esto me atiende una chica, que por su modo de hablar no es española, y le pregunto amble y educadamente por el nuevo DS. Al fondo una señora mayor, con cara de enfadada me hace una "radiografía" mirando por encima de sus gafas y sigue con lo suyo, en una mesa desordenada...

la chica me dice que no saben nada de ese modelo aún, y le pregunta en no se que idioma a la señora mayor a la que se refiere como "jefa"...la señora con cara de estar molesta, le recrimina no se que y esto o aquello (sin enterarme de lo que dice pero entiendo los gestos), y me cuenta la chica que "ufff...ni se sabe,...que antes del año que viene ni llega..." ....

En fin...veo que no están por la labor...y le pregunto por si tuvieran un un JLC Polaris (los nuevos que han sacado), o tienen previsto traer alguno....
    En esto que ya entra la señora mayor a hablar conmigo, pero de muy malos modos, y me dice QUE NO NO PUEDEN TENER TODOS LOS RELOJES QUE QUIERAN VER LOS CLIENTES, QUE SI LO QUIERO ME LO PIDEN...a lo que yo le respondo, que no se trata de ver, si no de comprar, y que antes de comprar un reloj de casi 12000 € yo acostumbro a querer verlo, probarlo y tenerlo en la mano, a lo que la señora vio que había metido la pata bien metida y ya me empezó a contar que han dejado la distribuición de Jlc, "pero que me traen lo que yo quiera"...a lo que le dije, que no se preocupara que me iría a otro centro autorizado...

No se porque, las dos o tres veces que he ido a ver a esta gente, te atienden tan mal, parece que les molestas, te miran por encima del hombro...En cambio en otro sitios a los que voy de la ciudad (sin ir mas lejos la recien abierta Suarez), te atienden fenomenal...y no dejan de enseñarte relojes, de querer ayudarte (con mas o menos acierto, pero lo intentan). De hecho estos de GM, que tenían los pocos JLC que les quedaban arrinconados en la parte de atrás de la tienda, no fueron capaces ni de sacarme uno, ni ofrecerme un buen precio por algunos de los que liquidan...En fin, que no entiendo la postura de esta gente...No me extraña que se las dieran "los Julian Muños y compañía" porque no saben distinguir a un buen cliente...A estos me da a mi que solo les gustaba que llegase el rey "fhar" (no se como se escribe), y se liaran a llevarse relojes sin mirar precios, ni nada...y los demás les sobramos...

Posiblemente, yo haya tenido la mala suerte de que esto me pasara a mi, pero cuando me compré mi Pam, y les pregunté, NO ME SACARON NI UN RELOJ....y por supuesto y por suerte, lo compré en un estupendo destribuidor.

Gracias por leerme.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a ti por avisar, no creo que pase nunca por ahi, pero seguro que esta historia le sirve a mas de uno.
    Un saludo.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Te cuento un secreto?..... La gente de Málaga no se distingue (salvo muy honrosas excepciones) precisamente por su simpatía y amabilidad. Es uno de los chascos que me llevé cuando vine por aquí. Fíjate que ahora la gente del norte, que yo creía que era seca, me parece simpática..... y, además, hasta son eficientes.
    Última edición por PEPELIZA; 31-ago-2008 a las 12:24

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como bien dices, se han malacostumbrado a un tipo de cliente que simplemente entra, dice "Ese de ahí...", y paga sin rechistar el precio de la etiqueta. No se dan cuenta de que hay un tipo de cliente, normalmente aficionado, para el que el proceso de compra, todo ese protocolo previo a la posesión del reloj, esos momentos de ilusión, incluso de nervios, por la posible adquisición de una nueva pieza, son muy importantes y formarán parte de todos los recuerdos que ese reloj llevará consigo. Cuando ese "lado humano" se pierde por parte del vendedor, se pierde gran parte de la ilusión en ese proceso de compra. ¿La solución? Obviamente, buscar otro sitio donde comprarlo.

Cuando estuve en Julio por allí, la sección de JLC en el escaparate estaba como siempre, bastante bien surtida. Incluso en la web de JLC sigue apareciendo GyM de Ricardo Soriano (no el de Puerto Banús) como punto de venta. Yo pondría en cuarentena eso de que han dejado de distribuir JLC, quizá lo dijo en parte para salir al paso de su metedura de pata...

Saludos.
    Autocontrol

danield está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí mismamente me sirve el aviso. La semana que viene estaré por allí de vacaciones unos días, y ya se a dónde no ir ....

Gracias por contar la experiencia. Está claro que cuando no llevas un pañuelo en la cabeza y el fajo de "bin ladens" en la mano, ni se dignan a mirarte a la cara en muchos sitios. Ellos se lo pierden. Por desgracia la mayoría no podemos ir comprándonos todos los días relojes de miles de euros y tenemos que mirar muchos, verlos en directo, tocarlos y todo lo que haga falta antes de comprar el que de verdad nos llena.
    En sitios como este no se puede hacer, pues peor para ellos. Recuerdo una vez en Andorra en una joyería que entré y dije y avisé que solo quería mirar algunos relojes. Aún así, me ofrecieron su mejor sonrisa, me sacaron una cajita de bombones y hasta me querían poner una copita de cava. Pues no les compré nada, pero al año siguiente fué la joyería elegida para comprar mi PP (el buen precio que me hicieron también ayudó claro).

Pues nada, lo dicho, gracias por evitar que gaste 15 minutos de mis vacaciones tontamente.
    De caza mayor .......

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danield Ver mensaje
    Pues a mí mismamente me sirve el aviso. La semana que viene estaré por allí de vacaciones unos días, y ya se a dónde no ir ....

Gracias por contar la experiencia. Está claro que cuando no llevas un pañuelo en la cabeza y el fajo de "bin ladens" en la mano, ni se dignan a mirarte a la cara en muchos sitios. Ellos se lo pierden. Por desgracia la mayoría no podemos ir comprándonos todos los días relojes de miles de euros y tenemos que mirar muchos, verlos en directo, tocarlos y todo lo que haga falta antes de comprar el que de verdad nos llena.
    En sitios como este no se puede hacer, pues peor para ellos. Recuerdo una vez en Andorra en una joyería que entré y dije y avisé que solo quería mirar algunos relojes. Aún así, me ofrecieron su mejor sonrisa, me sacaron una cajita de bombones y hasta me querían poner una copita de cava. Pues no les compré nada, pero al año siguiente fué la joyería elegida para comprar mi PP (el buen precio que me hicieron también ayudó claro).

Pues nada, lo dicho, gracias por evitar que gaste 15 minutos de mis vacaciones tontamente.
    Aunque no entres, date una vuelta por los escaparates: Verás cosas que te gustarán.........

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, mejor entra y pruebate todos.....
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

El análisis profundo de la situación es bueno. Tal vez esten acostumbrados a "otro tipo de clientes", tal vez estén de mala leche por que ya no venden lo que vendian antes, igual es que les han entrullado a todos los habituales, vaya vd a saber...

El análisis es bueno, pero yo tengo otra teoria:

A lo mejor simplemente son gilipollas.

No lo descarteis, a veces pasa . En esos casos uno delicadamente coge la puerta para no volver nunca más y se preocupa de que nadie más de su entorno vuelva a hacerlo y santas pascuas.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    ...
    El análisis es bueno, pero yo tengo otra teoria:

A lo mejor simplemente son gilipollas.
    ...
    Eso es hablar tecnicamente....

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues la han cagado de pleno, porque los "conocidos" de Mr_Twinflat no somos precisamente pocos jajaja Lo mismo si le hubieras dicho que ibas a hacer una mala crítica de su tienda en uno de los foros de relojes más grandes de habla hispana se hubiera hecho cacotas en las bragurcias Acaba de perder varios cientos de clientes potenciales
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo