• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi evolucion hacía mis dos basicos.

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Desde que estoy en el foro , hace algo más de un año, me ha pasado y creo que a todos nos pasa, que he ido evolucionando y probando hasta que quedamos mediantemente satisfechos.
Mis relojes son todos de poco valor económico, pero he ido evolucionando hasta que creo que tengo lo que quiero.
Empecé con los de remonte manual, tengo dos Vostok Komandirskie , cada uno de un color y un Poljot que también compré que tiene 40 años y va estupendo. Después compré el Seiko Military. Me seguía faltando algo.Contento con todos , pero con algún pero. No me gusta que los relojes se me paren, me da mucha rabia ( no pienso eso que dicen que los mecánicos tienen alma, porque si no, verlos parados es verlos muertos, jajaj) así que todos lo días a dar cuerda y mover el Seiko. El Seiko tiene una precisión excelente , sobre + 2 segundos días, y los Vostok para su precio también , sobre +8 pero en estos influye mucho si me los he puesto, si tiene mucha cuerda, la posición en la que duermen, vamos como tener un niño chico. Quería tener algo más práctico para diario y he acabado comprando un Citizen Eco drive, mi hijo ya tenía uno y estoy encantado. Me he dado cuenta que los que mas me gustan son los relojes de tipo militar y de 40-42mm, de eso se da uno cuenta con el tiempo. Estuve a punto de regalar el Seiko a mi hijo, pero no lo quiso, era mucho para él. A mi otro hijo le regale el Tissot PRC 200. No me gusta acumular.Tambien valoro las marcas que se lo hacen todo, manufactura o como queráis llamarlo. En contra de la mayoría , tampoco me gustan los divers ni los armis, para mi es como tener una esposa, tampoco los relojes joya o que brillen mucho. Voy a seguir conservando los relojes que tengo, El Poljot mas de vestir, los Vostok de vez en cuando, pero los dos relojes que usaré el 95% con los que estoy a gusto y contento son el Seiko y el Citizen. El Seiko es muy versátil cambiándole la correo o poniéndole una nato.La foto con el movil, no le hacen justicia a ninguno de los dos.
saludos a todos IMG_20200501_161206.jpg
 
Última edición:
Felicidades si a ti eso te hace feliz en hora buena y disfruta esas dos buenas piezas
 
Ese Citizen siempre me ha gustado mucho.
 
2 buenos japos:clap:
 
El Seiko lo tuve en verde y el Citizen me lo he planteado en algún momento.
Son muy bonitos y versátiles.

[emoji298]
 
El Seiko lo tengo y estoy muy contento con el, y estoy de acuerdo contigo, es un reloj que admite casi todo tipo de correas.

El Citizen también es muy bonito, me tengo que comprar un eco - drive. :D

Que los disfrutes :clap:
 
Cada cual acaba encontrando los relojes que le satisfacen dentro de sus posibilidades y las ganas de gastarse el dinero. El coleccionismo o seleccionismo es otra cosa.
 
Pues te has quedado con 2 relojes muy versátiles , aveces menos es más ! ;-)
 
Lo sencillo y económico no tiene por qué ser malo. Los dos modelos que muestran me gustan mucho.

Gracias por tus palabras. :ok::
 
  • #10
Tenemos los mismos gustos, compañero. Aunque parezca raro, a mi tampoco me acaban de gustar los divers ni los armis, voy más hacia los militares
 
  • #11
Dos muy buenas elecciones ese Seiko es un básico indispensable y luego yo creo que siempre hay que tener un eco-drive en la caja sin importar modelo,yo ahora mismo no tengo ninguno y estoy que me falta algo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #12
Dos grandes piezas. Felicidades
 
  • #13
Tengo ese seiko y me encanta. Justo hoy acabo de comprar en la web de barton una correa de canvas verde. Para el verano va a ser mi reloj de cabecera.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie