• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Coleccion (mas detallada)

  • Iniciador del hilo timer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

timer

Novat@
Sin verificar
Aquí os enseño mas detalladamente algunos de mis relojes.

Mi Jaeger Lecoultre (1945)

1a.jpg1b.jpg6.jpg

Mi Sandoz Borneo Crono 7750 Valjoux
20140324_183853.jpg20140324_183956.jpg20140324_184132.jpg

Mi Hamilton Khaki GMT
20140324_183128.jpg20140324_183216.jpg20140324_183255.jpg

ya les enseñare el resto de mi colección (detallada)

Gracias por vuestra atención.
 
Estupendo trío. Y a esperar los demás...
 
El jaeger es precioso. Los vintage al poder!
 
Así mejor... Precioso ese Jaeger y el Hamilton es de los modelos q más me gustan
 
Pues a la espera nos quedamos!! Ese jaeguer es una delicia!! A ver los demas que no nos muestras!!! ;)
 
Es un buen principio , preparados para ver más.
 
Sin lugar a dudas los vintages estan tomando nuestras colecciones, sinceramente los relojes de hace unos años, 60 y 70 principalmente han dado para mucho, de ahi todas las reediciones en la actualidad, muy bonita colección, esperamos más.
 
Muy bonita colección.

El JLC es delicioso. Además, estoy de acuerdo con muchos compañeros: cada vez más vintages, especialmente de los 60 y 70, en el foro. Me parece que estamos madurando "relojeramente" hablando... ;-)
 
Me gustan los tres y me sorprende gratamente el Sandoz. Desconocía que hicieran relojes de ese nivel Si en vez de Sandoz, pusiera otra cosa, mayores admiraciones levantaría, lo que demuestra que hay veces que un reloj no es sólo marca.. Pero me parece un relojazo. De los otros, poco más que decir.

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #10
Muy chulos los tres. Especialmente bonito el JLC, por delante y, sobre todo, por dentro:ok::
 
  • #11
Muy bonitos los tres
 
  • #12
Enhorabuena por ese bello trio...me gustan todos...el jaeger es una preciosidad, el hami de siempre, y el Sandoz borneo... yo tambien disfruto de uno igual pero en negro...a ver el resto...:popcorn:..
 
  • #13
Muy bonitos gracias por mostrarlos
Saludos
 
  • #14
¡Qué bonito es ese Jaeger!
 
  • #15
a disfrutarla compañero.
 
  • #16
Me gusta tu manera de enseñas la colección. Parece la presentación del Master Co-axial 300. El cachito que he visto, me gusta. Veremos el resto.
 
  • #17
El Hamilton khaki navy GMT fue mi primer reloj "bueno" de mi actual colección. Y ahí sigue. Mañana recibo a un hermano, el khaki king.
 
  • #18
Me encantan los 3, especialmente el hamilton. Gracias por compartir. Esperamos los suguientes.
 
  • #19
El Jaeger tinen mucha mucha clase. Enhorabuena.
 
  • #20
Pues si, ahora se ven mejor. Como en mi anterior respuesta, bonita colección y que la disfrutes.
 
  • #21
Muy bonitos, te felicito.
 
  • #22
Enhorabuena por esas bellas piezas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie