Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Hilo: Mi colección de relojes clase media - Foro General

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, espero que los disfrutes y alguno te diré que me gusta bastante, bastante. Con ello quiero decir que no importa gastrse un porrón de pasta para disfrutar de un gran reloj, pero lo importante es que te guste a ti que los llevas. Por otro lado, para mi, más impresionante es la colección de coches que acompañan a los relojes (aunque sean de escala). Pero desde luego, lo más impresionante es la foto del avatar y el reloj del centenario . Esto también es una pasión, quizá mas fuerte que la de los relojes verdad?
    Cita Iniciado por Mmateos Ver mensaje
    Llevo ya tiempo por aquí y nunca me había atrevido a publicar mi colección porque ni sé hacer las fotos que por aquí se ven ni tengo relojes espectaculares. Pero hoy he aprovechado el día festivo para tomar prestada la cámara a mi mujer (yo no hago fotos ni de vacaciones) y retratar uno por uno a todos los miembros de mi humilde colección.

El más antiguo, este Lotus regalo de mis padres, hace años:

Un Junghams de cuarzo. De esfera muy pequeña, pero a mí me gusta:

Mi Casio Mudman, para cuando voy a esquiar o a hacer algo de deporte.

Un reloj que te podías construir tú mismo, con piezas de Lego. Tiene unos cuantos años y un movimiento de cuarzo japonés y varias correas y biseles intercambiables.

Éste es un Omega de oro, de cuarzo también. Muy especial para mí por ser el de la pedida.

Este Hamilton Officer tiene gran parte de culpa de mi sobrevenida afición a este mundillo. Me lo trajeron los Reyes y me enamoró el movimiento del Valjoux 7750 en mi muñeca.

Uno de mis favoritos. Regalo de cumpleaños de mi santa. Un Longines Spirit. Precioso al natural, lástima que mi pericia con la cámara le haga tan poco justicia.

Un GMT con alarma. Es de cuarzo. Es Viceroy. Y a mí me gusta.

El muy conocido Monster, comprado aquí en el foro al bueno de Mutter.

No menos famoso en este foro es el Parnis. Lo compré en la primera conjunta de aquí.

Otro producto de otra conjunta. Un Vostok Amphibia. Tuve que cambiarle el armis, era horrible. Pero con esta NATO me encanta:

También en este foro y también a Mutter compré este Seiko 5. Bueno, bonito y barato.

En 2003 el Atleti cumplió cien años y para celebrarlo me regalaron este Racer de cuarzo.

Y para finalizar, la foto de una familia que crece y en la que la mejor pieza aún está por llegar (espero).

Si habéis llegado hasta aquí, muchísimas gracias por vuestra atención.

Abrazos.
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que gran presentación, enhrabuena por tu afición y por esos relojes

trado está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan tus relojes, pero los coches sobre los que haces las fotos no son menos.

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso que hay muchos que no tienen lo tienes tu,es buena coleccion y tienes alguno que si me gusta,poco a poco....
    lo que si me gusta es tu coleccion de maquetas,creo que tenemos el gusto mas parecido con los coches je...

trado está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola mateos, estoy muy interesado en el primer reloj que enseñas, el seiko, me podrias decir el modelo, ya que me trae muy buenos recuerdos ese reloj, y queria conseguir uno, por cierto si lo vendes podria estar interesado. gracias.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas fotos y bonitos pelucos compi, me encanta el spirit.

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Trado. El primer reloj que sale no es un Seiko, es un Lotus Chronograph Airteam. Lo tengo desde 1992 y espero no desprenderme de él nunca, ni cuando se estropee.

Si te refieres al primer Seiko que he puesto, es un Orange Monster. Yo no lo vendo, pero hay mercantes que lo tienen y de vez en cuando se ve alguno en el Fcv.

Gracias por el interés. Un saludo.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno el reloj de Lego, pero el que me ha gustado mas sin duda es el Longines, realmente precioso.
    Saludos
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por tu colección. Me gustan mucho especialmente el Omega y el Hamilton.
    ...y para no saber hacer fotos las haces de cine!!!!

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, como dicen por ahi tu coleccion no es humilde, es tu coleccion.