• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

como hace bastante tiempo que no creaba un hilo nuevo, me ha apetecido compartir con vosotros mis piezas a día de hoy.
Espero que os gusten, como para muchos de vosotros es mi pequeño "tesoro" que tanto tiempo y esfuerzo me ha costado reunir...
No hay piezas de mucho valor, pero si de gran relación calidad-precio que me dan grandes satisfacciones :D

Relojes de vestir/elegantes:

Hamilton Viewmatic

lostimage.jpg


Certina DS-1 Powermatic 80

lostimage.jpg


Cronos:

Certina DS-2 Precidrive

lostimage.jpg


Seiko Sportura Chronograph

lostimage.jpg


Citizen Chrono Field Radiocontrolado de titanio

lostimage.jpg


Divers:

Certina DS Action Automático

lostimage.jpg


Seiko Tortuga

lostimage.jpg


Citizen Promaster

lostimage.jpg


Relojes de tipo militar:

Hamilton Khaki Field 42mm

lostimage.jpg


Boctok Komandirskie K65

lostimage.jpg


Boctok Amphibian SE 120360NK

lostimage.jpg


Deportivos/polivalentes:

Tissot PRS 516 Powermatic 80

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko SARG009

lostimage.jpg


Los Swatch:


Swatch New Gent

lostimage.jpg


Swatch Sistem51 Irony


lostimage.jpg


Swatch Big Classic

lostimage.jpg


El Todoterreno:

Casio GW-5610

lostimage.jpg



Hasta aquí por ahora... :whist::


Gracias y un saludo
:ok::
 
Última edición:
Estupenda colección compañero, algo me dice que te va a costar encontrar una oportunidad para la que no tengas reloj; tienes de todo! :yes:


Gracias por mostrar, saludos.
 
Relojes todos muy bonitos y tienes razón calidad precio excepcional
 
Buena colección. Me gusta mucho el PRS 516 en esa versión, y los Certina, tanto los DS automáticos como el cuarzo.
Muy variada, sí señor.
 
Hola compañero,

compartimos el certina ds action y como dices son todos relojes que calidad precio son magnificos.

Soy un poco como tu y me gusta la variedad aunque tengo algunos menos que tu.

A disfrutarlos y gracias por enseñarlos.
 
Estupenda y nutrida colección. Me gustan mucho, todos son relojes con una estupenda relación calidad/precio, como bien dices. Yo me quedaría con el Tortuga, DS Action y con el PRS 516, aunque todos son muy interesantes. También me gusta mucho el Certina DS2 Precidrive.

Un saludo. ;-)
 
Buena colección, sí señor. Seguro que la disfrutas mucho!
 
estupendos todos y cada uno de los relojes y fotos
gracias por compartir
 
Muchas felicidades por sus relojes, todos me gustan, muy buen gusto, que los siga disfrutando.
 
  • #10
Jooo,,me ha encantado tu colección,tienes unas piezas estupentas,hay de todo,,que los disfrutes muchisimo,,:ok::
 
  • #11
Bonita y variada, como mandan las reglas. :)

A disfrutar mucho y gracias por compartir!
 
  • #12
Gran y versátil colección! El PRS me encanta, y el DS Action más de lo mismo. No entiendo porque Tissot ha quitado la versión de dial azul en el nuevo PRS, y tampoco entiendo que el tuyo no esté disponible con armis. Por eso al ver el tuyo con el armis... :dribble:
 
  • #13
Que buena colección! El Tissot me ha gustado mucho.
 
  • #14
Gran y versátil colección! El PRS me encanta, y el DS Action más de lo mismo. No entiendo porque Tissot ha quitado la versión de dial azul en el nuevo PRS, y tampoco entiendo que el tuyo no esté disponible con armis. Por eso al ver el tuyo con el armis... :dribble:

Gracias compañero! El armis lo tuve que comprar aparte.
 
  • #15
Bonita colección, me gusta mucho el Certina DS-2 Precidrive.
 
  • #16
Muy buenos Hamiltons! El Jazzmaster viewmatic es fantástico
 
  • #17
Vaya colección mas amplia y buena,el Hamilton Jazzmaster es precioso.
 
  • #18
Bonita colección, me gusta mucho Hamilton Jazzmaster
 
Última edición:
  • #19
Estupenda colección. Felicidades.
 
  • #20
Una colección muy chula. Me gusta un montón el Hamilton...bueno, es que a mí me gustan casi todos los Hamilton :ok::

Saludos.
 
  • #21
Colección muy compensada.

Tienes de todo, y todo muy bueno :ok::
 
  • #22
Muy linda colección!! Me gustan todos!!
 
  • #23
Pues me gusta mucho, el primero es precioso. Algunas veces ponen colecciones y me da la impresión que son todos iguales o parecidos, sin embargo esta veo cosas diferentes. Felicidades.
 
  • #24
Buena colección compañero, buen gusto y variedad. Evidentemente yo no tendría muchos de ellos, pero es la tuya, no la mía [emoji12]

A disfrutarla y seguir aumentando

Y enhorabuena también por las fotos [emoji106]
 
  • #25
Creo que me gustan todos tus relojes, cosa muy difícil. Felicidades por la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie