• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja Watch Winder de relojes para mis relojes automáticos

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Después de leeros y leer otras opiniones a través de Internet, al final me decidí por comprar una Watch Winder, y teniendo en cuenta la cantidad de relojes automáticos que tenía me plantee una caja de 8 o mas rotores de giro.

Tras ver varios modelos de caja me decidí por este ya que es mas tipo escaparate que las otras que deben verse desde arriba y perpendicularmente, aún cuando ocupa algo mas que las mencionadas.

Aquellas además teníen el inconveniente de tener un botón de velocidades para cada dos rotores de 2 relojes cada uno, mientras que esta, la escogida, presenta un botón por cada rotor, lo que hace mas facil su programación.

Esta, la programación, se basa en 5 opciones:

1-Apagado.
2-Giro derecha 2 minutos + parada 6 minutos (ciclo continuo)
3-Giro izquierda 2 minutos + parada 6 minutos (ciclo continuo)
4-Giro derecha 2 minutos + parada 6 minutos (ciclo continuo) + Giro izquierda 2 minutos + parada 6 minutos (ciclo continuo)
5-Giro derecha 5 minutos + Giro izquierda 5 minutos (durante 3 horas) y parada de 9 horas. (ciclo continuo)

Según las pruebas realizadas desde hace una semana todo va perfecto. El Rolex de oro que llevaba unos 20 años parado y que costaba poner en marcha moviendolo, lleva una semana sin parar, aún cuando no admite darle cuerda manualmente, ni poner el día de la fecha. Le dejaré mas tiempo.

Dada mi pasión por los relojes, y que reloj que me compro es un reloj "que no se vende" por mi parte, creo haber hecho una gran inversión para tenerlos en marcha cuando quiera sin tener que preocuparme de si no me he puesto un determinado reloj hace semanas o meses. Que se encargue la caja de moverlo.



d9c2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • d9c2.jpg
    d9c2.jpg
    157,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
Fijate que esta chevere la caja queda bien en cualquier sitio

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Qué pasada de caja!

Siempre he pensado que tenerlos en movimiento continuo era un coñazo a parte de (quizás) malo.
Pero programarlos para que den unas vueltecitas y luego paren no está mal...
 
Enhorabuena por esa gran Watch Winder. Veo que tenemos la misma filosofía respecto a vender relojes. A mi me gustan todos los relojes que he comprado y no me gustaría vender nunca ninguno.
 
Preciosa caja , impresionante de veras me ha encantado amigo
 
Impresionante....!!!!! Enhorabuena por esa caja 8o

El precio, me imagino que de infarto :pardon:
 
279 euros. en Maestro Relojero.
 
Me gusta esa caja, puedes poner el enlace?
 
  • #12
He echado un vistazo a la web de "maestro relojero". Habéis visto la caja fuerte watch winder? Qué pasada!


Sent from my iPhone
 
  • #13
Si, no esta mal salvo que no puedes ver como yo los relojes en movimiento salvo que tengas la puerta abierta. Como caja de seguridad esta bien, aunque caben pocos relojes, pero como Watch Winder es escasa.
 
  • #14
Como caja fuerte tiene poca capacidad, y para ver los relojes en movimiento debes tener la puerta abierta, lo que hace que entre polvo. Me convence mas la mia que tiene para 8 relojes en movimiento y 5 estáticos, y se ve.
 
  • #15
Que buena caja, me gusta.
 
  • #16
La verdad que luce mucho!! Enhorabuena!!
 
  • #17
el watch winder es perfecto para el uso que le vas a dar.

Si acaso es recomendable rotar los relojes que están en funcionamiento continuo para que no sea tanto el desgaste.

Y otra opinión personal, es que tu alarma no es de las más seguras :) y que el watchwinder está en un sitio demasiado visible :D
 
Última edición:
  • #18
Bonita caja, no existe ninguna alarma segura.
 
  • #19
Muy bonita y útil la caja, que es casi un expositor :) una preguntilla, en la foto no lo he podido ver con claridad, pero tienes un speedy manual en el remontador? Me ha llamado mucho la atención. Un saludo y que la disfrutes.
(cuidado con los huecos vacíos ;-))
 
  • #20
pedazo caja! verla toda en movimiento tiene que ser chulo
 
  • #21
Hola, bonitos juguetes. Veo que tienes el expositor encima de un altavoz, supongo que sabes que los altavoces, y más de ese tamaño, llevan un buen imán por lo que el campo magnético suele traspasar sus propias paredes(dependiendo de la calidad del bafle más o menos) y supongo que sabes que cuando pones música, se producen también unas vibraciones (altas y bajas frecuencias) bastante majas dependiendo de la caña que le des. Pues eso, igual ni afecta, no sé. Por si acaso yo lo digo. Sin más, un saludo
 
  • #22
Una caja preciosa!!:ok::
 
  • #23
Genial. Yo llevo unos meses con la mía y estoy encantado de poder cambiarme de reloj a diario. Un 10 para la caja. No entro en si es bueno o malo, para mi básicamente es PRÁCTICO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #24
....esta muy bien de precio. Suenan mucho los rotores?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
No se oyen nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie