• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja [de tesoros]

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Doy por terminada mi colección. Sí, ya sé qué estáis pensando...que pronto estaré comprando otro y que necesitaré otra caja :D
Pero voy a intentar moderarme (pese a que el GL0069 lo sigo teniendo en mis pensamientos).
Tengo relojes de sobra y a mí entender, para cada ocasión. Mi última adquisición (el Longines Master Collection) creo que no me lo voy a quitar nunca más :drool:

¿Qué os parece el elenco?

¿Quién adivina cuál es al que más afecto le guardo?

20190425_201649r.jpg
 
Disfruta de esa gran colección y relaja un poco, yo estoy en ese mismo proceso...........por ahora:D
 
El Casio es tu preferido!!!
 
Me gustan mucho los Longines. Disfrútalos todos.
 
A disfrutar mucho tu variada caja, tienes cronos,diver,elegantes.
Seguramente ese Casio sea para ti el de más afecto.
Saludos
 
Muy bonitos! Pero no te lo crees ni tú jajaja... En breve empezara la cabeza diciendo "y si vendo este y compro...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Disfruta de tus tesoooroooos....muy bonitos :bye:Yo diría que tu prefe es el Casio.

giphy.gif
 
Excelente caja y pienso como los compañeros al q más aprecio le tienes es el casio.
 
Perfecta caja, me gusta mucho el g-shock
 
  • #10
En esa caja hay pocos relojes pero muy variados y de calidad: 2 Longines un TH un Tissot un Glycine, Me gustan.
 
  • #11
Enhorabuena, bonita colección te has hecho.
particularmente me gustan mucho los Longines que tienes.
;-)
 
  • #12
Muy buena caja, y muy bonitos sobre todo los azulitos y el longines lunar , me encantan
 
  • #13
Ese hydro es el cerámico, no? Me gusta mucho.
Enhorabuena
 
  • #14
Muy bonita la caja, no sera el casio
 
  • #15
Preciosa caja, yo creo que al que más cariño tienes es al Tissot.
 
  • #16
Muy chula tu caja, comparto el gusto en varios. Sobre todo, el Victorinox que me tuvo cautivado una temporada, pero que finalmente descarté

Gracias por mostrar, espero pronto la presentación de tu siguiente pieza ::dnz::
 
  • #17
Todos me gustan menos los TAG que les disfrute.
Saludos.
 
  • #18
Pues no es por nada, pero ya necesitas otra caja, hay uno que no cabe :whist::

Mi primera caja era de 6 y me parecian muchos... luego vino una de 12 que pensaba que no llenaria nunca y ahora otra de 6 y no me caben ... y no, no he cambiado de caja ... he sumado cajas son 24 huecos y me falta sitio ::bash::

Un saludo y disfrutalos que son muy chulos :ok::
 
  • #19
Te has montado una caja de lujo en poco tiempo, vaya meses que has tenido! Enhorabuena y a disfrutarlos.
El siguiente pa cuando??:D
 
  • #20
Muy buena caja, a disfrutarla!!!

[emoji298]
 
  • #21
Yo creo que tu prefe es el Victorinox... Desde luego sería el mío

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #22
Uma bonita caja, y ese Hydro me encanta
Por otro lado, espero q te dure mucho la sequia, aunq es dificil resistirse
Un saludo
 
  • #23
Muy bonitos todos, supongo que es el Tissot el que más aprecias.

Diría el Casio pero me tiro por el T por arriesgar! :D

Que los disfrutes!

Un consejo, no se te ocurra probar un ruso o te verás en breve con cinco o seis más relojes más, por suerte son muy económicos...
Recuerda, Rusos no.
 
  • #24
Enhorabuena por esa colección!
A mi el que más me gusta es precisamente tu última adquisición, el Longines Master Collection.
Aunque creo, como muchos otros por aquí, que tu preferido es el Casio.
Ya nos contarás.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #25
Lamento informarte que vas a tener que seguir comprando porque a esa bonita colección te falta al menos un GMT :D :-P
Ese Longines Master C. es una maravilla. Felicitaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie