• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja... actualización.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Os muestro mi caja de relojes a día de hoy.

Feliz viernes a todos.

IMG_6951.jpg

Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second Stainless Steel

Omega Speedmaster 125th Anniversary (1972/1973)

Omega Speedmaster Professional Moonwatch (1971)

Omega Constellation (1958)

Rolex Day-Date Ref. 1803 (1974)

Rolex Submariner Ref. 114060
 
Última edición:
Bonitas piezas.
Poco más se puede decir...
Bueno si, que el 125th es una pasada sobre todos los demás y que las disfrutes!
 
Una selección de primera categoría. Podrías añadir fotos de cada uno de los relojes por separado? Se agradecería.
 
Una coleccion de altura enhorabuena.
 
Un lujo de caja, tengo el placer de compartir contigo el day date, ojalá tuviéramos alguno mas en común,enhorabuena!
 
Que esa muñeca no pase hambre!... :)
 
De lo mejorcito, y encima muy equilibrada, tienes variedad de sobra en sólo 6 piezas. Enhorabuena.
 
Me encanta, nuevo y viejo junto y todo clásico.

Que los disfrutes como mereces.
 
Felicidades por tu selección de relojes.
 
  • #10
Si señor, una muy buena selección y no demasiados. La caja y número ideal ? Seguramente, en mi opinión
 
  • #11
Pues qué se puede decir...qué BUEN GUSTO, así, con mayúsculas. Me encantan todos. Enhorabuena por esas piezas.
 
  • #12
espectaculo de caja, enhorabuena
 
  • #13
Por poner una pega, el estuche no me gusta mucho... ;-)

En serio, magnífica selección... :ok::
 
  • #14
No compartimos ninguna, por desgracia para mi. Primera categoría, sobre todo el 125.. Enhorabuena
 
  • #15
Excelente caja, enhorabuena Swiss[emoji1360]
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección compañero.
 
  • #17
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Espero que tengáis todos un día fantástico... u os las veréis conmigo ;-)
 
  • #18
Nunca te deshagas de ese Speedy 125, es sublime y una pieza muy especial, pocos habrán sobrevivido a los 2.000 que se hicieron, yo tengo otro que compré a la hija de un señor que falleció y guardaba en la caja fuerte, es un reloj espectacular y que nunca se reeditó, en el que Omega para su celebración echó la casa por la ventana haciendo un reloj realmente costoso, el primer crono con certificado de cronómetro o cosc
 
  • #19
todos fantásticos. El 18038 es en oro rosa?
 
  • #21
Nunca te deshagas de ese Speedy 125, es sublime y una pieza muy especial, pocos habrán sobrevivido a los 2.000 que se hicieron, yo tengo otro que compré a la hija de un señor que falleció y guardaba en la caja fuerte, es un reloj espectacular y que nunca se reeditó, en el que Omega para su celebración echó la casa por la ventana haciendo un reloj realmente costoso, el primer crono con certificado de cronómetro o cosc

Tengo decidido hacerte caso, banquero. Gracias por el consejo.
 
  • #22
Una caja estupenda con piezas magnificas.
 
  • #23
Espectacular. Acorde a tus chicas swiss.
 
  • #24
Hermosos relojes, me gustan todos mucho, felicitaciones por tan genial caja!
 
  • #25
Solo se aplaude, ni más ni menos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie