• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo davisyto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davisyto

davisyto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tras alguna salida de relojes, así queda mi caja A, humilde sí, pero como dice aquel con mucha ilusión
593bb835b0cb5a08f319d7ba167bf257.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues gracias por enseñarla! Y con que a ti te haga ilusión, bien estará, que es como se mide esto, y no en euros.

Me llama la atención la pasión por los divers que hay en el foro. Veo cajas llenas de divers o cuasi-divers, incluso gente que sólo tiene divers. Un saludo!
 
La ilusión no tiene cambio a euros.

La caja llena de ilusión no tiene valor equivalente en euros.

Por lo tanto, genial caja la que presentas!!

¿Puedes detallar que hay dentro de la misma? Puestos a ser "voyeur" que haya información :-)


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
(...)

Me llama la atención la pasión por los divers que hay en el foro. Veo cajas llenas de divers o cuasi-divers, incluso gente que sólo tiene divers. Un saludo!

Creo que socialmente hemos evolucionado desde el "reloj del domingo" para llevar con el traje a una suerte de considerar un complemento más, como una pulsera con funciones...

Y en este Foro (no conozco más pero en tema de relojes este es de los grandes) como reflejo social, el reloj de buceo se ha convertido en una suerte de "vale tudo" a nivel imagen, por lo que son para los días de guardar y los de cada día.

Yo no tenía ninguno al empezar mi singladura en el Foro :-) y ahora tengo algunos... En plural.



Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
La mía tampoco es de miles de euros pero me gustan mucho todos y se adquieren o son regalos con mucha ilusión. A ver si estás navidades ve el SKX007/009

EAFDDE02-D7E2-4527-BA03-9EC5A6607688.jpg
 
La próxima entrada plantéate que sea una caja, que no hay quien viva así de "apretao"...;-)
 
La próxima entrada plantéate que sea una caja, que no hay quien viva así de "apretao"...;-)
[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787] lo tengo en mente admito consejos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Creo que socialmente hemos evolucionado desde el "reloj del domingo" para llevar con el traje a una suerte de considerar un complemento más, como una pulsera con funciones...

Y en este Foro (no conozco más pero en tema de relojes este es de los grandes) como reflejo social, el reloj de buceo se ha convertido en una suerte de "vale tudo" a nivel imagen, por lo que son para los días de guardar y los de cada día.

Yo no tenía ninguno al empezar mi singladura en el Foro :-) y ahora tengo algunos... En plural.



Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk


sí, lo veo a diario en el foro.

Cuando empecé en esto, me atraían sobre todo los divers, casi todos los relojes que me gustaban eran de buceo, o al menos con estética diver. Pero he ido evolucionando y distanciándome un poco. No es que ya no me gusten, pero lo veo como un reloj muy deportivo, para determinadas ocasiones, y mi intención es dejar uno solo en la caja. Veo que mucha gente lo considera polivalente, yo por el contrario lo he dejado de ver polivalente.... en fin, para gustos hay colores! Eso sí, me encanta ver los diver de los demás.

Un saludo.
 
Muy chula. El blanquito de vestir de abajo qué reloj es?

Yo sólo aspiraria a ascender en cuanto al Mako porque no me gusta nada que lleve botón extra para el cambio de fecha y el Mako II lo soluciona . Y también sacaría el Invicta que teniendo esos divers tan chulos es un hueco muerto.

Todo esto en mi opinión [emoji4] está claro que si les tienes cariño por alguna razón o evoquen recuerdos especiales, se quedan en la caja si o si.
 
  • #11
Enhorabuena una coleccion muy bonita.
A mi tambien me gustan los divers y los que no son divers tambien.
 
  • #12
Tras alguna salida de relojes, así queda mi caja A, humilde sí, pero como dice aquel con mucha ilusión
593bb835b0cb5a08f319d7ba167bf257.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muy chulos todos, mi caja es muy similar a esa de precio similar, lo que pasa que tengo menos jeje ya iremos aumentando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy chula. El blanquito de vestir de abajo qué reloj es?

Yo sólo aspiraria a ascender en cuanto al Mako porque no me gusta nada que lleve botón extra para el cambio de fecha y el Mako II lo soluciona . Y también sacaría el Invicta que teniendo esos divers tan chulos es un hueco muerto.

Todo esto en mi opinión [emoji4] está claro que si les tienes cariño por alguna razón o evoquen recuerdos especiales, se quedan en la caja si o si.
El blanquito de vestir es un Xiaomi auto que me ha sorprendido muy gratamente

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #14
una caja fantástica. no se necesita grandes marcas para disfrutar. me encanta la variedad de daiver's. yo salvo alguna pez gordo q me supera el resto igual de gama media baja para cubrir las necesidades. gracias por mostrar la caja un saludo.
 
  • #15
Pues muy bonitos todos, gracias por mostrarlos.
 
  • #16
Bonita caja!! Me encanta ese seiko 5 verde nuevo ☺️
 
  • #17
Pues me parece muy chula y lo de humilde es relativo teniendo en cuenta que yo empecé en esto con relojes de Wish de 20€. Enhorabuena.
 
  • #18
Buena caja y a mi me parece bastante variada, tienes cronógrafos, divers, relojes de vestir y digitales. ¡Disfrútalos!
 
  • #20
Me encanta el reloj de vestir y el digital. No soy tan de divers pero he de reconocer que son muy bonitos todos. Es una alegría ver a gente compartir su colección con tanta ilusión. :)
 
  • #21
La caja muy completa, hay de todo.
Los que más me gustan son el Seiko verde y el Orient.
El G-Shock blanco... muy atrevido y alegre.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
Muy chula esa caja. Me encantan los diver.
A disfrutar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #24
Tras alguna salida de relojes, así queda mi caja A, humilde sí, pero como dice aquel con mucha ilusión
593bb835b0cb5a08f319d7ba167bf257.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Los diver son la joya de la corona en muchas cajas, yo inicialmente me interesaban los flightger y poco a poco han sido sustituidos por diver.

Veo que los dos primeros de la caja son un skx y un seiko 5 de la nueva coleccion, te queria preguntar si la medida entre asas es la misma, 22mm?
 
  • #25
Bonita colección, que los disfrutes!

El blanquito me da cosa, parece que cualquier roce se va a notar mucho pero en negro no tendría problema en incorporarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie