• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling SuperOcean y sus numeritos negros en Bisel

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcor001

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!
Y disculpar porque seguramente os parecerá una tontería mi pregunta. Però resulta que esta pregunta yo me la hago a menudo.

¿Creéis que los numeritos de color negro que hay en el Bisel, con el tiempo se "borran"? se descolorecen...?
Siempre me lo pregunto.... En cuanto tiempo de uso podría suceder esto?

Hay alguna forma de evitarlo?

Y por último, hay alguna manera de dejar los número sin el color negro a proposito? para que queden del color acero del bisel? Y bajaría esto el valor futuro de mi Breitling?

Mil gracias por leer el rollo, y ya si contestais pues millones de grácias

Foto del Reloj:

20170307_134611.jpg

Saludos a todos
 
Pues claro que se borraran con el tiempo compañero. El tiempo todo lo borra dicen. Eso sí, yo lo usaría y cuando se vayan estropeando lo mandaría a algún manitas de esos que con un pincel hacen maravillas.
 
Solo he tenido un reloj con ese tipo de números en el bisel que haya llevado el suficiente tiempo y "maltrato" como para que sea un resultado significativo. A mí no se me levantó ni un solo número, era un Tissot T-Touch.
 
Tengo el primer modelo de Superocean y todavía están los números perfectamente
 
Qué modelo es ese? el mio tiene el bisel negro con los números plateados.
 
No creo que con un uso normal se vaya el color, igual pierde intensidad.
Y la devaluación si los borras es segura al perder la originalidad de serie
 
cuidado con el agua caliente si te duchas con el, por lo demás es un bisel breitling y le tendrás que dar muuuuucha caña hasta que se te borren.
¿borrarlos tú a posta? yo no lo haría ni loco.
 
yo he tenido ese mismo reloj compañero (pero con armis)... y sí, como ya han comentado, se le van borrando...
 
cuando se borren, en el caso de que así sea, pincel fino y chim pum
 
  • #10
Es el modelo Superocean 1500m. de 2007
Saludos
 
  • #11
Muchas grácias a todos por vuestros comentarios compañeros
Saludos
 
  • #12
Se borrarán si... Pero con un uso normal igual nos borramos de aquí muchos de nosotros antes que los números...
 
  • #13
No le des más vueltas , tu disfrútalo a tope..... Y si un día se borran , entonces preocúpate.

Si lo haces desde ya ( preocuparte) creo que no disfrutaras plenamente el reloj.( es mi opinión)
 
  • #14
Gracias compañero!
Saludos
 
  • #15
Como te dicen, muchisima caña tendrias que darle para que se borraran. Suelen ser bastante resistentes, y si se borraran siempre se pueden rellenar
 
  • #16
Depende del uso que le des perderán la pintura o no.
Depende del uso que le des tardará más o menos.
Si lo guardas en una vitrina, no se dañaran.
Si los raspas pues se levantará la pintura.

Disfruta de el , y lo que sea, será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie