Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Mi agradecimiento al SAT de Rolex - Foro General

  1. #31
    Avatar de AGarcia
    AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    22-ene-2008
    Ubicación
    X
    Mensajes
    10,791

    Predeterminado

    Rolex es una gran firma, y también en Portugal su SAT tiene muy buena reputación.

    SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

  2. #32
    Avatar de huriana
    huriana está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado

    Tal vez Jose Claudio ha tenido una mala experiencia y por eso no está de acuerdo con tu apreciación. Estaría también bien que lo explicara, para poder poner un contrapeso ante tantas alabanzas.

    Personalmente solo puedo corroborar las apreciaciones de Paco, pero el asunto de que no devuelvan las piezas sustituidas, siempre me acaba dejando un mal sabor de boca.

  3. #33
    Avatar de canyada10
    canyada10 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    29-nov-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Si tienes un Rolex, que el tema era "delicado" y resides en la ciudad de las palmeras, seguro que está más que justificada la alabanza.
    Una pregunta sin acritud. Cómo llevas el reloj a Madrid.
    Para ser feliz, hay que ser tonto o hacerse el tonto.

  4. #34
    Avatar de pacobel
    pacobel está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    9,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canyada10 Ver mensaje
    Si tienes un Rolex, que el tema era "delicado" y resides en la ciudad de las palmeras, seguro que está más que justificada la alabanza.
    Una pregunta sin acritud. Cómo llevas el reloj a Madrid.

    En Rolex, tienes la posibilidad de revisar/reparar el reloj en cualquier concesionario oficial. Pero, además, y para algunos casos especiales, puedes llevar el reloj al Sat, que es el de Madrid. El envío lo puedes hacer a través de cualquier concesionario: gratis.

    En mi caso tuve que llevarlo en persona.

  5. #35
    Avatar de Jose Claudio
    Jose Claudio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-jul-2007
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Tal vez Jose Claudio ha tenido una mala experiencia y por eso no está de acuerdo con tu apreciación. Estaría también bien que lo explicara, para poder poner un contrapeso ante tantas alabanzas.

    Personalmente solo puedo corroborar las apreciaciones de Paco, pero el asunto de que no devuelvan las piezas sustituidas, siempre me acaba dejando un mal sabor de boca.
    Llevas razón. No es justo sembrar la duda sin decir por qué.

    Hace dos años: SD nuevecito. Al tercer día de uso, el fechador se vuelve loco ( sin que haya cometido yo ninguna tropelía, como cambiar el fechador en horario sensible): cambia mal y a las cinco de la mañana. Como sólo me fío de Serrano, viaje a Madrid y entrega en mano. No recuerdo cuanto tiempo después, me lo envían supuestamente arreglado. Pregunto qué pasaba y nada, no sabían bien pero que ya iba bien. La telefonista me da un curso intensivo de instrucciones que ya conocía y que me dan mala espina. Efectivamente, al tercer día , en las mismas: fechador vuelto loco. Vuelta a Madrid. Esta vez más tiempo. Me lo envían...con una hermosa mota de polvo blanco en la esfera, bien visible a simple vista.

    ¿ Un mal día lo tiene cualquiera? ¿Mala suerte? ¿ Era agosto? Posiblemente. Pero espero que comprendáis que no puedo deshacerme en alabanzas hacia el SAT de Rolex.

    Y por lo demás, que el cielo lo juzgue.
    La esperanza nunca es vana.

  6. #36
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Llevas razón. No es justo sembrar la duda sin decir por qué.

    Hace dos años: SD nuevecito. Al tercer día de uso, el fechador se vuelve loco ( sin que haya cometido yo ninguna tropelía, como cambiar el fechador en horario sensible): cambia mal y a las cinco de la mañana. Como sólo me fío de Serrano, viaje a Madrid y entrega en mano. No recuerdo cuanto tiempo después, me lo envían supuestamente arreglado. Pregunto qué pasaba y nada, no sabían bien pero que ya iba bien. La telefonista me da un curso intensivo de instrucciones que ya conocía y que me dan mala espina. Efectivamente, al tercer día , en las mismas: fechador vuelto loco. Vuelta a Madrid. Esta vez más tiempo. Me lo envían...con una hermosa mota de polvo blanco en la esfera, bien visible a simple vista.

    ¿ Un mal día lo tiene cualquiera? ¿Mala suerte? ¿ Era agosto? Posiblemente. Pero espero que comprendáis que no puedo deshacerme en alabanzas hacia el SAT de Rolex.

    Y por lo demás, que el cielo lo juzgue.
    Efectivamente,soy testigo de ello....

    Pedazo de mota.

    Pero bueno....lo dicho,un mal día lo tiene cualquiera.

    Por lo general,el SAT de Rolex es la leche,también en mi opinión.

  7. #37
    Avatar de Javier0
    Javier0 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-oct-2011
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Ves Pacobel, en este post se explica una mala experiencia con el mismo SAT que tu indicas, a partir de aquí podemos opinar basándonos en algo.

    Tu dices que te han echo un servicio "delicado" pero que no puedes comentarlo...

    Bueno, pues muy bien, enhorabuena

  8. #38
    Avatar de pacobel
    pacobel está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    9,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Llevas razón. No es justo sembrar la duda sin decir por qué.

    Hace dos años: SD nuevecito. Al tercer día de uso, el fechador se vuelve loco ( sin que haya cometido yo ninguna tropelía, como cambiar el fechador en horario sensible): cambia mal y a las cinco de la mañana. Como sólo me fío de Serrano, viaje a Madrid y entrega en mano. No recuerdo cuanto tiempo después, me lo envían supuestamente arreglado. Pregunto qué pasaba y nada, no sabían bien pero que ya iba bien. La telefonista me da un curso intensivo de instrucciones que ya conocía y que me dan mala espina. Efectivamente, al tercer día , en las mismas: fechador vuelto loco. Vuelta a Madrid. Esta vez más tiempo. Me lo envían...con una hermosa mota de polvo blanco en la esfera, bien visible a simple vista.

    ¿ Un mal día lo tiene cualquiera? ¿Mala suerte? ¿ Era agosto? Posiblemente. Pero espero que comprendáis que no puedo deshacerme en alabanzas hacia el SAT de Rolex.

    Y por lo demás, que el cielo lo juzgue.


    En ese caso comprendo y comparto tu malestar, y haces bien en decirlo.

    Evidentemente ningún SAT es perfecto. Nadie lo es. Pero en la mayoría de casos ( ya vemos que no en todos), el trabajo que realizan es muy, muy bueno. Cómo hemos leído, en algunos casos hasta gratis. En definitiva, que aunque puedan cometer algún fallo, por todos es sabido que son grandes profesionales y que las revisiones/reparaciones están a un precio más que razonable.

    A todo esto, ¿cómo solucionaste lo de tu SD?

  9. #39
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,403

    Predeterminado

    Tienes toda la razón pero, aún teniendo un buen SAT, no hacen dignas complicaciones....
    Buenos relojes y buen SAT.
    Ta bien, muy bien.
    Saludos.

  10. #40
    isgchicago está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    07-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    por algo es una marca de refencia desde hace muchos años

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo