Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Mi agradecimiento al SAT de Rolex - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex es una gran firma, y también en Portugal su SAT tiene muy buena reputación.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal vez Jose Claudio ha tenido una mala experiencia y por eso no está de acuerdo con tu apreciación. Estaría también bien que lo explicara, para poder poner un contrapeso ante tantas alabanzas.

Personalmente solo puedo corroborar las apreciaciones de Paco, pero el asunto de que no devuelvan las piezas sustituidas, siempre me acaba dejando un mal sabor de boca.

canyada10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tienes un Rolex, que el tema era "delicado" y resides en la ciudad de las palmeras, seguro que está más que justificada la alabanza.
    Una pregunta sin acritud. Cómo llevas el reloj a Madrid.
    Para ser feliz, hay que ser tonto o hacerse el tonto.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por canyada10 Ver mensaje
    Si tienes un Rolex, que el tema era "delicado" y resides en la ciudad de las palmeras, seguro que está más que justificada la alabanza.
    Una pregunta sin acritud. Cómo llevas el reloj a Madrid.

En Rolex, tienes la posibilidad de revisar/reparar el reloj en cualquier concesionario oficial. Pero, además, y para algunos casos especiales, puedes llevar el reloj al Sat, que es el de Madrid. El envío lo puedes hacer a través de cualquier concesionario: gratis.

En mi caso tuve que llevarlo en persona.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Tal vez Jose Claudio ha tenido una mala experiencia y por eso no está de acuerdo con tu apreciación. Estaría también bien que lo explicara, para poder poner un contrapeso ante tantas alabanzas.

Personalmente solo puedo corroborar las apreciaciones de Paco, pero el asunto de que no devuelvan las piezas sustituidas, siempre me acaba dejando un mal sabor de boca.
    Llevas razón. No es justo sembrar la duda sin decir por qué.

Hace dos años: SD nuevecito. Al tercer día de uso, el fechador se vuelve loco ( sin que haya cometido yo ninguna tropelía, como cambiar el fechador en horario sensible): cambia mal y a las cinco de la mañana. Como sólo me fío de Serrano, viaje a Madrid y entrega en mano. No recuerdo cuanto tiempo después, me lo envían supuestamente arreglado. Pregunto qué pasaba y nada, no sabían bien pero que ya iba bien. La telefonista me da un curso intensivo de instrucciones que ya conocía y que me dan mala espina. Efectivamente, al tercer día , en las mismas: fechador vuelto loco. Vuelta a Madrid. Esta vez más tiempo. Me lo envían...con una hermosa mota de polvo blanco en la esfera, bien visible a simple vista.

¿ Un mal día lo tiene cualquiera? ¿Mala suerte? ¿ Era agosto? Posiblemente. Pero espero que comprendáis que no puedo deshacerme en alabanzas hacia el SAT de Rolex.

Y por lo demás, que el cielo lo juzgue.
    La esperanza nunca es vana.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje

Hace dos años: SD nuevecito. Al tercer día de uso, el fechador se vuelve loco ( sin que haya cometido yo ninguna tropelía, como cambiar el fechador en horario sensible): cambia mal y a las cinco de la mañana. Como sólo me fío de Serrano, viaje a Madrid y entrega en mano. No recuerdo cuanto tiempo después, me lo envían supuestamente arreglado. Pregunto qué pasaba y nada, no sabían bien pero que ya iba bien. La telefonista me da un curso intensivo de instrucciones que ya conocía y que me dan mala espina. Efectivamente, al tercer día , en las mismas: fechador vuelto loco. Vuelta a Madrid. Esta vez más tiempo. Me lo envían...con una hermosa mota de polvo blanco en la esfera, bien visible a simple vista.

¿ Un mal día lo tiene cualquiera? ¿Mala suerte? ¿ Era agosto? Posiblemente. Pero espero que comprendáis que no puedo deshacerme en alabanzas hacia el SAT de Rolex.

Efectivamente,soy testigo de ello....

Pedazo de mota.

Pero bueno....lo dicho,un mal día lo tiene cualquiera.

Por lo general,el SAT de Rolex es la leche,también en mi opinión.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ves Pacobel, en este post se explica una mala experiencia con el mismo SAT que tu indicas, a partir de aquí podemos opinar basándonos en algo.

Tu dices que te han echo un servicio "delicado" pero que no puedes comentarlo...

Bueno, pues muy bien, enhorabuena

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje

En ese caso comprendo y comparto tu malestar, y haces bien en decirlo.

Evidentemente ningún SAT es perfecto. Nadie lo es. Pero en la mayoría de casos ( ya vemos que no en todos), el trabajo que realizan es muy, muy bueno. Cómo hemos leído, en algunos casos hasta gratis. En definitiva, que aunque puedan cometer algún fallo, por todos es sabido que son grandes profesionales y que las revisiones/reparaciones están a un precio más que razonable.

A todo esto, ¿cómo solucionaste lo de tu SD?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón pero, aún teniendo un buen SAT, no hacen dignas complicaciones....
    Buenos relojes y buen SAT.
    Ta bien, muy bien.
    Saludos.

isgchicago está desconectado Novat@

Predeterminado

por algo es una marca de refencia desde hace muchos años

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo