Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mi 2º Omega recién nacido - Foro General

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Aunque me gusta mas el anterior modelo, en terminos de trabajo este es igual que el primero, fantastico, (las fotos buenas )
    saludos
    Gracias por el elogio.No sé por que me salen tan grandes las fotos si las pongo en 640X480 igual que siempre.Me gusta mas que no ocupen tanto espacio en la pantalla ya que no se pueden ver enteras,probaré a ver si aprendo a solucionar el problema.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Una preciosidad de Omega, y un calibre 5xx estupendo, ya lo creo que merece la pena. Estupendo trabajo, enhorabuena, y gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
    Te confesaré que le debo al foro la idéa de recuperar los viejos mecanismos y buscarles cajas adecuadas.
    Lamentablemente -también por necesidad al no encontrar repuestos para hacer algunas reparaciones-he desguazado bastantes de estos mecanismos,ahora me doy cabezazos contra la pared ,pero ya no tiene remedio.Por fortuna aún dispongo de algunos más y continuaré recuperando los que pueda.
    Gracias por tu interés

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Es precioso, enhorabuena

¿ Podrías comentar un poco más todo el proceso y que partes utilizas del original, si es una restauración, etc ?

Imagino que el fondo será obra propia pero no me queda claro el resto y la verdad es que es una maravilla.
    Ahora mismo las 21:21 JE:JE
    Como tengo previsto hacerme alguno mas en el proximo fotografiaré todo el proceso para que tu y otros amigos lo veais.
    Saludos

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Precioso. De verdad precioso.

Dices que no sería legal venderlo... ¿Has choriceado por ahí el movimiento o qué?

A mi no me importa que si no es legal venderlo, me lo cambies por unos billetitos (No muchos que soy pobre...)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12