Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Metir para salvar el reloj - Foro General

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo una vez pero más que por temor a que me lo quitara era por el hecho de quitarme de encima al pesao de turno.
    Un gitano que me quería vender un "breitling" por 60 ó 70 euros, no recuedo y yo le enseñé mi Omega (auténtico claro) diciendo que ya compré ese a un compañero suyo por 20€ y que estaba harto, que se adelantaba mucho y que todo el mundo me pillaba en que era falso, y el tio no hacía más que decir: "es que no me jodas! pero compara el color del acero de tu reloj con este que te vendo, menuda diferencia; el tuyo es una copia y de las malas, por eso te ha costado tan barato"
    One life. Live it.

danield está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Hola. Soy tu jefe.
    O sea que el Zenith es buenor ¿eehhh?
    ¡Vaya vaya!

No,es que si en este foro digo que es malo me echan ..... Pero de verdad de la buena que es made in china, pero que no me oigan por aquí ...
    De caza mayor .......

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"es que no me jodas! pero compara el color del acero de tu reloj con este que te vendo, menuda diferencia; el tuyo es una copia y de las malas, por eso te ha costado tan barato"

Me pasó lo mismo con un i-pod, JAJAJAJAJAJAJAJA.

La otra alternativa para quitartelos de encima es que solo llevas 5€, que si se te lo dejan así vale; se esfuman en un instante.

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danield Ver mensaje
    Pues yo confieso que más que para salvar el reloj, para salvar mi empleo .

Tengo un jefe al que siempre le había visto un impresionante A.Lange & Sönhe del que no le había querido preguntar por discreción. Pero un día me vió puesto mi Zenith y me preguntó por él. Ahí vi la oportunidad de preguntarle por su "joya" a lo que contestó que era bien falso (eso si difícil de distinguir a simple vista, era automático y parecía bien acabado). Y a continuación con una expresión en la cara de contrariedad me preguntó "¿el tuyo no será bueno, no?", así que tragué saliva y le tuve que decir que no, que era también chinorro .....
    Puede parecer una tontería, pero viendo la expresión de su cara y conociéndole, estoy seguro de que no le hubiese gustado un pelo saber que yo no compro falsificaciones. Es más estoy seguro de que me confesó rápidamente que el suyo era falso convencido de que el mío también lo era.
    Además tampoco es plan, que entonces igual se planteaba si me paga demasiado y me deja en la siguiente subida a dos velas
    Yo no se si habría sido capaz... Por dios que sacrilegio...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni que lo digas, en verdad no hay lugares adecuados para algunos nenes, en México desgraciadamente en la calle NO, en alguna fiesta, reunión, evento, boda, etc, o algún centro comercial, pero para diario en la calle o en la oficina uno baratito, e cuanto a mentir no me ha pasado por que te digo que no visto uno bueno siempre.

Ahora que me han tocado algunos listos que traen una imitacióin y te tratan de covencer de que es bueno. Eso si me revienta, como es posible que en el metro de la ciudad una persona vista un "Rolex" a la vista de todos!
    May the force be with you!

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que se da más mentir sobre el reloj para salvar la vida.

Por ejemplo mentiras piadosas a la MDD:
    -No ha sido muy caro
    -una ganga y una oportunidad
    -en e-bay, una subasta tirada de precio
    -ese reloj, ya lo tenía de hace tiempo
    -etc, etc.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo si ,para salvar la VIDA,
    Cuando compre el Formex DS 2000 LE, que me costo una pasta, y es un reloj como que no a todo el mundo le gusta, es un Hamer, pero hamer hamer, lo vio mi mujer y me dijo, ande vas con ese bicho, y le dije, si no vale na lo he comprado en el paseo de la playa en un top manta, a lo que me contesto, cuando te lo quites lo metes en la jaula y el pienso se lo pones tu, es que es una entendida en relojes
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12