Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: Merece la pena compra Rolex Sub teniendo Omega PO - Foro General

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A por el Rolex, no te arrepentirás.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En absoluto hay discordia. Simplemente no compartimos puntos de vista.
    Lo único que no me cuadra es que te hayas comprado un reloj, en este caso Rolex, si lo consideras una chapuza en muchos aspectos. Nada más.
    Tengo Rolex de tu época, y estoy encantadísimo con ellos. Po supuesto no los cambio por ninguno de los Omega actuales.
    Son meras formas de verlo. Mi respuesta anterior no era para "buscar pelea"
    Un saludo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 a por el, pueden convivir perfectamente los dos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    En absoluto hay discordia. Simplemente no compartimos puntos de vista.
    Lo único que no me cuadra es que te hayas comprado un reloj, en este caso Rolex, si lo consideras una chapuza en muchos aspectos. Nada más.
    Tengo Rolex de tu época, y estoy encantadísimo con ellos. Po supuesto no los cambio por ninguno de los Omega actuales.
    Son meras formas de verlo. Mi respuesta anterior no era para "buscar pelea"
    Un saludo.
    Sacas conclusiones erróneas. El Rolex no me lo compré, fue un regalo de mi padre, y estaba en mis años de facultad por aquél entonces. Antes de tenerlo pensaba que era mejor, de todas formas desde mi punto de vista, como digo, muchos de los puntos en los que flojeaba Rolex han sido subsanados (y me 'tranquiliza' saber que varios de los poseedores Rolex como el de la época del mío piensan exactamente lo mismo que yo, entre otros algunos foreros de esta insigne comunidad). Los Rolex actuales, vuelvo a reiterar una vez más, creo que están bastante mejor terminados que los de aquél entonces.

Con el Omega Seamaster Chrono de mi hermano en una mano y mi Explorer II en otra, percibo más robustez y mejores acabados en el Omega (desde luego en los puntos que te mencionaba antes). Para mí no es subjetivo el que un eslabón macizo sea mejor que uno hueco, que una tapa trasera gruesa y bruñida sea mejor que una más fina y sin bruñir, que un cierre de bisagra maciza y además escamoteable sea mejor que uno de chapa y encima que pilla los pelos, que unos pasadores más gruesos sean mejores (más resistentes) que unos más finos, que un cristal zafiro tenga antirreflectante frente a otro que no lo lleve (el PO lo lleva)... y así todos los puntos mencionados. No entro en el mecanismo y en la singularidad del movimiento 'in-house' de Rolex frente a una más extendida Valjoux 7750, ni en el precio (que además en el caso de mi Rolex es de delito), sino que trato de observar objetivamente las diferencias entre unos y otros, y las diferencias al menos yo las percibo, y no creo que tenga que pedir perdón por ello, sólo faltaría eso...

Bueno, como no vamos a llegar a ningún punto en común, la cosa queda en que para ti Rolex es la leche y para mí, al menos el mío, no lo es, al menos en comparación con otros ejemplos además más económicos. Por ejemplo en este mismo foro hay una comparativa hecha por un forero en el que compara aspectos de terminación entre un Rolex Oyster y un IWC Ingenieur y, como era de esperar (al menos por mi parte), el IWC sale claramente vencecor; sí, ya sé que un Omega Seamaster tampoco es un IWC Ingenieur, pero la cuestión es que yo cuestiono la calidad de un 'mito' como Rolex al precio al que se vendía antes con los acabados que tenía antes (los de hoy son otra historia, aunque a los de ahora los encuentro algo desproporcionados entre el tamaño de la caja y el del brazalete).

Bueno oiga, que me voy a dormir que estoy 'mu cansao'.

Un saludo.
    Última edición por menganito; 24-feb-2011 a las 23:45
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre merece la pena comprar un ROLEX SUBMARINER, no te compras solo un reloj, sino algo mas...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El SUBmariner es "El Diver" y el omega es "Un Diver"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, me parece que no llegaremos a puerto alguno. Creo que me quedaré en el mío...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Avintro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que un rolex submariner siempre vale la pena es un clasico!!

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si

No puedo añadir mucho más de lo que la mayoría te ha dicho.

Un Rolex, especialmente el Sub, es la esencia de la afición a los relojes. No quiero exagerar.... pero después de muchos años en esta afición, puedo asegurarte que las satisfacciones que da el Sub son únicas.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678