Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Hilo: Merece la pena compra Rolex Sub teniendo Omega PO - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Si sólo prestásemos atención a la relación calidad/precio, creo que muchos de nosotros no compraríamos nunca piezas de más de 1.000 €, pues por ese precio hay piezas de calidad más que buena, con un diseño más que aparente, aunque no sean marcas 'top'.

Como esta afición es más pasional que racional, también por ello se transforma en más personal o subjetiva que lógica u objetiva, de manera que las razones que uno se exponga a sí mismo para comprarse un Submariner en lugar de un Planet Ocean no tienen por qué valerle al vecino, y viceversa. Como con todo en la vida (a la hora de comprarse un coche, ropa, o lo que sea).

Se trata de 'invertir' el dinero en lo que más le guste a uno o lo que más sensaciones le proporcione. Si te gusta más el Rolex 'justificarás' su sobreprecio porque te guste más estéticamente, por la marca, u otras razones (que lo llevase tu abuelo, yo qué sé). Lo mismo te digo con el Planet Ocean.

Desde mi punto de vista tiene mejor relación calidad/precio el Omega, además ya de por sí es un buen reloj, de una buena marca y con una buena calidad, como para desembolsar la diferencia por un Rolex... Si lo dudas es que te gustan por igual, luego vete a por el más barato. Si lo tuvieras tan claro entonces no preguntarías.
    Si lo duda es pq el Rolex es muuucho más caro, no pq le gusten igual. A igual precio seguro que se pillaba el Rolex (como el 90% de la población mundial).

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es muy habitual la confusión terminológica "calidad-precio" con "precio". Cuando no nos gusta el segundo nos inventamos el primero...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Es muy habitual la confusión terminológica "calidad-precio" con "precio". Cuando no nos gusta el segundo nos inventamos el primero...
    Efectivamente, de tener la pasta para un Panamera Hybrid su calidad/precio me la soplaría, ya lo habría encargado... Como que soy un arrancao hago apología de las virtudes de las tartanas japonesas.

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi opinion personal, no. Son dos divers muy parecidos y ambos excelentes. Me gusta alternas relojes muy diferentes....

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    No son tan parecidos aunque sean dos diver, yo porsupuesto te animo a comprarlo, ya sea el cerámico o no. Lo que nunca me compraría sería un Planet Ocean teniendo un Submariner, bueno de hecho lo hice y me duró una semana, y el Sub se queda conmigo para siempre.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Efectivamente, de tener la pasta para un Panamera Hybrid su calidad/precio me la soplaría, ya lo habría encargado... Como que soy un arrancao hago apología de las virtudes de las tartanas japonesas.

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Yo tengo el hydroconquest,porque tiene mejor calidad-precio que el sub.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión ni tienen que ver nada uno con otro. Lo que si que no haría, es comprarme un GMT si tengo un sub o al revés. Estos si que son muy similares!!

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los nuevos cerámicos sí, los otros cada vez los veo más diferentes. Yo al principio el gmt era un reloj que descartaba porque lo veía (ignorante de mí) muy parecido al sub de aluminio. Pero el caso es que con los conocimientos adquiridos en los últimos años, y siendo poseer de un sub c (al final opté por uno nuevo en vez de por el de aluminio, con las cosas buenas y malas que ello implica), veo al gmt de aluminio completamente distinto en relación con el sub de aluminio son mayores, que en los nuevos cerámicos, que sí que es cierto, que son mucho más parecidos. Y ahora teniendo un sub c, sí que me compraré un gmt aluminio sin dudarlo.

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también, por eso le aconsejo que cambie de postura y venda el PO si compra el sub, porque no tiene, desde mi humilde punto de vista, sentido tener esos dos modelos cuando uno no posee una gran "colección" de piezas. Yo no dudo que esté muy contento y encantado con el PO (para no estarlo, es una gran pieza), pero si ya mira con cariño al modelo rival (cosa distinta sería mirar un daytona como primer opción, o un datejust o un yacht), de la marca rival, es porque, creo, que le está empezando a entrar por los ojos, y frente a un PO, por lo expuesto por la mayoría de los foreros, ganará el sub por goleada en cuanto a uso de uno y otro.