Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Hilo: Merece la pena compra Rolex Sub teniendo Omega PO - Foro General

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    ¿Tu PO es de 42 mm. o 45,5 mm.?
    Es el PO 45,5 mm. En verano estuvimos viendo diferentes relojes como el po, sub, gmt, pam… Y en navidades mi MDD tuvo el fantástico detalle de cómpramelo de sorpresa en el CO habitual.

Me gustan los Diver pero no soy un enamorado.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por diferenciar (y dado que es uno de mis futuribles) iria a por el Milgauss

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre vale la pena comprar un sub...es compatible con todos los demás que tengas...te lo aseguro!!!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    si es el sub nuevo ceramico si, es un reloj bastante por encima que el omega (tb en precio)

si es el sub antiguo, ni de conya...
    Por supuesto!!! Los sub "antiguos" son una ñorda cósmica. Qué cosas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Rolex submariner SIEMPRE merece la pena, independientemente de los relojes que tengas o vayas a tener.
    Otra cosa es que te guste...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Opino que no.

Un Yath Master, un Datejust II por poner un ejemplo completarían mejor tu colección.

Solo cuando se tiene un reloj adecuado para todas las circustancias tendría dos similares. Para mi es como si comprara un serie 5 y un clase E, solo cuando mi garaje estuviera repleto tendría dos vehiculos similares.

Ademas en el mundo de los relojes son tantas las variedades que podemos tener, esferas, biseles, materiales, que creo necesarias mas de diez piezas para tener dos del mismo tipo.

Saludos

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

El Sub si lo compraría,da igual tener un Planet,un Seawolf o el que sea.

krasty78 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si tienes la oportunidad comprate el mitico submariner que seguro que no te defraudara.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si sólo prestásemos atención a la relación calidad/precio, creo que muchos de nosotros no compraríamos nunca piezas de más de 1.000 €, pues por ese precio hay piezas de calidad más que buena, con un diseño más que aparente, aunque no sean marcas 'top'.

Como esta afición es más pasional que racional, también por ello se transforma en más personal o subjetiva que lógica u objetiva, de manera que las razones que uno se exponga a sí mismo para comprarse un Submariner en lugar de un Planet Ocean no tienen por qué valerle al vecino, y viceversa. Como con todo en la vida (a la hora de comprarse un coche, ropa, o lo que sea).

Se trata de 'invertir' el dinero en lo que más le guste a uno o lo que más sensaciones le proporcione. Si te gusta más el Rolex 'justificarás' su sobreprecio porque te guste más estéticamente, por la marca, u otras razones (que lo llevase tu abuelo, yo qué sé). Lo mismo te digo con el Planet Ocean.

Desde mi punto de vista tiene mejor relación calidad/precio el Omega, además ya de por sí es un buen reloj, de una buena marca y con una buena calidad, como para desembolsar la diferencia por un Rolex... Si lo dudas es que te gustan por igual, luego vete a por el más barato. Si lo tuvieras tan claro entonces no preguntarías.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un SUBMARINER siempre suma a una colección, si el planteamiento fuera un sub teniendo un SEA DWELER, pues entenderia que pensaras que se parecen demasiado, pero respecto a un PO, cada uno tiene su personalidad, el SUB es un icono, y si te gusta a tí, nunca sobra, mas bien al contrario.