Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Mercado negro o paralelo - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    que tengo ganas de comprarme uno para el verano (tampoco se cual) y como se mueve poco.... se me va a pasar la CRI.

Un saludo.
    Creo que seria interesante que primero supieras que es lo que buscas, ya que si esperas que aparezca por arte de birlibirloque por el FCV lo veo complicado. Si una pieza que tienes claro es dificil, imaginate una pieza que ni siquiera tu tienes en mente. Te pueden dar las uvas pero del año 2050. Ves al busco, y pon el anuncio allí, aunque primero mejor que elijas modelo.

Saludos y no desesperes.
    Por cierto, la cri aumenta cuantos mas relojes tienes.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Creo que seria interesante que primero supieras que es lo que buscas, ya que si esperas que aparezca por arte de birlibirloque por el FCV lo veo complicado. Si una pieza que tienes claro es dificil, imaginate una pieza que ni siquiera tu tienes en mente. Te pueden dar las uvas pero del año 2050. Ves al busco, y pon el anuncio allí, aunque primero mejor que elijas modelo.

Saludos y no desesperes.
    Por cierto, la cri aumenta cuantos mas relojes tienes.
    si supiera lo que busco.Estoy buscando alguno con la esfera naranja o algo así, pero no lo tengo claro.

No te imaginas la pila de piezas que han salido en el FcV y no tenía en mente, me han gustado mucho y al final se me escaparon.Otras que he comprado al final no hubo feeling (sobre todo por el tamaño) y han salido.

Esto es como las rebajas, dices me voy a las rebajas no tienes ni idea de lo que vas a comprar pero al final siempre compras.

Saludos.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    si supiera lo que busco.Estoy buscando alguno con la esfera naranja o algo así, pero no lo tengo claro.

No te imaginas la pila de piezas que han salido en el FcV y no tenía en mente, me han gustado mucho y al final se me escaparon.Otras que he comprado al final no hubo feeling (sobre todo por el tamaño) y han salido.

Esto es como las rebajas, dices me voy a las rebajas no tienes ni idea de lo que vas a comprar pero al final siempre compras.

Saludos.
    Bueno pues quizas seria interesante que empezaras diciendo el tamaño, ya que sumado al color de la esfera ya vamos teniendo mas datos.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo veo normal que siempre

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1, he cerrado tratos sin pasar por el fcv, en el busco/compro o con relojes que me ofrecen y ofrezco a gente que sé está interesada, es una venta o compra segura.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Busco compro.....
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque llevo poco tiempo en esto, a mí también me han hecho algún ofrecimiento de venta, sin haber publicado un "Busco", sencillamente por haber hecho un comentario en la presentación que un compañero hacía del reloj. Considero que si se trata de un ofrecimiento respetuoso y adecuado, es de agradecer, al menos yo lo he hecho. Puede considerarse un mercado "paralelo", pero no creo que "negro".

En cuando al Bonus/Malus en este tipo de transacciones, personalmente opino que cuanta más información haya del trato entre compañeros, mejor (siempre en relación con los relojes, evidentemente)... aunque es una opinión personal y habrá (hay) quien considere que debe aplicarse sólo al FCV.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123