• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado negro o paralelo

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
broma

Ni te imaginas la tranquilidad que tienes.;-) Lo otro es un sin vivir, todo el día maquinando.:-P

Solemos tomarnos en broma lo que no queremos admitir que va en serio.
 
  • #27
+1, he cerrado tratos sin pasar por el fcv, en el busco/compro o con relojes que me ofrecen y ofrezco a gente que sé está interesada, es una venta o compra segura.
 
  • #28
Busco compro.....
 
  • #29
Aunque llevo poco tiempo en esto, a mí también me han hecho algún ofrecimiento de venta, sin haber publicado un "Busco", sencillamente por haber hecho un comentario en la presentación que un compañero hacía del reloj. Considero que si se trata de un ofrecimiento respetuoso y adecuado, es de agradecer, al menos yo lo he hecho. Puede considerarse un mercado "paralelo", pero no creo que "negro".

En cuando al Bonus/Malus en este tipo de transacciones, personalmente opino que cuanta más información haya del trato entre compañeros, mejor (siempre en relación con los relojes, evidentemente)... aunque es una opinión personal y habrá (hay) quien considere que debe aplicarse sólo al FCV.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie