Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Mercado negro o paralelo - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Mercado negro o paralelo

Hola compañeros,

soy un enganchado al FcV, ando mirando un reloj para el verano y últimamente se ve poco movimiento, sin embargo se ven muchos bonus, me hace pensar en un mercado paralelo antes de sacar las piezas al FcV, no es que esté instigando a una teoría conspiratoria, pero esos movimientos....

Saludos y a ver si se anima un poco el FcV, que está más parao que la economía española.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Reconozco que yo he comprado un reloj por privado, un modelo muy concreto que tenía un forero y que hacía tiempo que yo andaba buscando, le propuse si me lo vendía y llegamos a un acuerdo favorable para ambas partes.
    También he recibido alguna oferta de compra de algún reloj que yo no tenía a la venta.
    En internet todo se compra y todo se vende, y no necesariamente todo se hace a la luz pública del FCV, pero no por ello veo que sea algo oscuro o de lo que esconderse.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Reconozco que yo he comprado un reloj por privado, un modelo muy concreto que tenía un forero y que hacía tiempo que yo andaba buscando, le propuse si me lo vendía y llegamos a un acuerdo favorable para ambas partes.
    También he recibido alguna oferta de compra de algún reloj que yo no tenía a la venta.
    En internet todo se compra y todo se vende, y no necesariamente todo se hace a la luz pública del FCV, pero no por ello veo que sea algo oscuro o de lo que esconderse.
    Si es así, yo tampoco veo nada malo en esto.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bajo mi punto de vista los bonus deberían de ser para las transaciones que pasan por el FCV, sino no sé que sentido tiene... Bueno si, el sentido de este es mi colega le pongo un bonus...pero eso no es lo que se busca.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He hecho alguna transacción (y otras que estoy en ello), por privado al ofrecer algún reloj que veo puede interesar a algún forero. Al no tener los suficientes post, pues no puedo hacerlo de otra forma...Y lo de bonus/malus solo por transacciones "públicas", creo que mejor indicar todas las transacciones, cuanta más información mejor, ¿no?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que soy muy inocente, porque no me había puesto a pensar en la existencia de ese tipo de mercado. Aunque tampoco entro mucho al subforo de Bonus/Malus, así que se puede decir que casi ando en la Parra con este mundo, pero siempre está bien saber de su existencia.
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Hola compañeros,

soy un enganchado al FcV, ando mirando un reloj para el verano y últimamente se ve poco movimiento, sin embargo se ven muchos bonus, me hace pensar en un mercado paralelo antes de sacar las piezas al FcV, no es que esté instigando a una teoría conspiratoria, pero esos movimientos....

Saludos y a ver si se anima un poco el FcV, que está más parao que la economía española.
    No te mosquees, que no es un mercado paralelo, pues de serlo, sería absurdo poner un bonus. Lo que ocurre ( a mí me ha ocurrido varias veces, y vendo pocos relojes) e s que a veces algún compañero te dice: Oye, si vendes ese reloj, avísame, "porfa". Y cuando llega el momento de vender esa pieza, pues tienes presente ese pequeño compromiso adquirido con ese compañero, por lo que se lo ofreces antes de sacarlo al FCV.

Saludos.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no me mosqueo hombre, lo que pasa que tengo ganas de comprarme uno para el verano (tampoco se cual) y como se mueve poco.... se me va a pasar la CRI.

Un saludo.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algo tendrá que ver el apartado "busco" del foro.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo