Página 8 de 35 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira, yo estoy seguro, que en los años de vida del foro, mas de un caso habrá habido de colarnos una adquisicion que solo ha existido en la mente del que nos ha querido engañar, al igual que nos han presentado fakes como autenticos y a veces se ha detectado y otras, no se habra detectado...
    y no creo que precisamente el miedo a que su mentira se desmonte en una quedada, sea el motivo de no hacerlo, porque las excusas pueden ser miles, lo he vendido, vengo de viaje directo y no me lo he traido etc etc
    si no, el sentido comun, porque, podremos engañar a todo el mundo, pero no a nosotros mismos.
    Lo de las faltas de ortografia, pues tampoco es sintomatico, hay gente con mucha cultura y poco poder adquisitivo y al contrario, gente que no ha tenido la suerte de estudiar pero la vida le ha sonreido en lo laboral y se ha situado economicamente bien.

En definitiva, que si, pero no... ó era al contrario????????
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tranqui que es broma, y en cuanto a mi jefe le he visto que merezcan la pena un omega y un rolex datejust, el omega no se cual es exactamente.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejejeje... Mi millonario jefe tampoco sabe escribir y tiene un Viceroy precioso, jejejeje...

davozs Invitado

Predeterminado

No se para que sirve mentir en el foro. Si alguien lo hace, a lo mejor encuentra un prurito de felicidad haciéndolo. Hay que dejarlo si es feliz así.

Por otro lado, al hablar de anonimato, y al responderte que muchos nos conocemos, el conocimiento ( superficial la mayoría de las veces) no significa que estemos libres de mentir. Que no solamos hacerlo no significa que no seamos mentirosos.

Y repito que hay gente que es feliz mintiendo y creyéndose su mentira. Creo que habrá muy pocos en el foro ( si los hay).

Y recuerda lo que dijo Nietzsche: "Toda verdad es sencilla. ¿No es esto una doble mentira?", aunque " De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes" ( Jules Renard) o "Di alguna vez la verdad para que te crean cuando mientas" ( Jules Renard). También hay que ser listo para mentir: " Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación", ( Perich), sin embargo " El hombre que no teme a las verdades nada tiene que temer de las mentiras" (Thomas Jefferson).

Finalmente hay que recordar una cosa: "Es que la verdad no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices.En la semiverdad o en la mentira, muchos". Pío Baroja

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

[QUOTE=elelelel;355142]Vamos a ver esto es como en house (serie de tv), los foreros siempre mienten.
    /QUOTE]

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

[/QUOTE]

Muy bueno Jesús, apuntate un 10

saludos

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al foro un poquito de picante no le viene mal de vez en cuando.

Un saludo.

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡joe! que rapidez,que velocidad Jesús, casi ni me habia dado tiempo a terminar el post.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

luis Invitado

Predeterminado

[QUOTE=Jesús;355167]
    Cita Iniciado por elelelel Ver mensaje
    Vamos a ver esto es como en house (serie de tv), los foreros siempre mienten.
    /QUOTE]

Genial.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje

En definitiva, que si, pero no... ó era al contrario????????

Otro que está cachondete esta noche. Un abrazo, Antonio.