Página 4 de 35 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Depende del nivel de exigencia, Jesús, depende.
    Tiras con bala, maifrén

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

que no hombre, si es facil... no m digas que nunca vienes a la peninsula...??

pues cuando vengas, lo pones en el foro y de la ciudad a la que vayas seguro que hay alguien dispuesto a tomarse unas cañas.

y si no, haz la prueba

un saludo.
    Última edición por deivid; 06-nov-2007 a las 01:36
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oye pero este mensaje es en coña no? yo recuerdo un solo caso de alguien que mintio con un reloj que presento como suyo y no lo tenia y se inmolo el mismo !!! pidio que lo banearan, y no era manoloyoles !!! nop yo juro solmnemente haber visto un omega azul que tiene y hasta me lo tuve puesto durante todo un espectaculo de les luthiers y solo adelanto media hora !!!!
    que la realitat et doni la raó

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Pero no podreis negar que ha suscitado una respuesta fulminante y casi violente. No me atrevo a pedir el porque. [/B]

Saludos

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Feliz tú, que no tienes que esconder la verdad. En mi caso, a quien más temo es a mi propia mujer. Ella sí sabe, que todos mis relojes son falsificaciones, o cambios de otros que debo guardar a buen recaudo.

Veo que he ofendido, repito ofendido, no aludido, a mucha gente. No era mi intención, repito mis excusas. Tal vez, la pregunta haya servido de escape o distracción de otras más interesantes y habituales.

Cúanto os envidio, no -solo- por los relojes; fundamentalmente, por la amistad y buena relación que os une.

Un fuerte -y fraternal- abrazo.

Predeterminado

Creo que puede ser porque solemos pedir que los prejuicios se dejen aparcaos en la puerta antes de entrar. De buen rollito, ein?

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con todos mis respetos, amigo y por favor no te ofendas pero.. que estupidez sería no? que lograriamos? que pretenderíamos, gracias también a las quedadas podemos palpar los relojes ajenos, no por envidia sino como bien dices, para saber mas de ese modelo, tenerlo en la mano... etc...

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno, la verdad no me he planteado esta cuestíon, pero realmente es tan importante tener un reloj con el que soñamos?, yo me compre mi primer sub con 14 años tengo 32 y he tenido de todo pero siempre tengo algo en mente , es una ilusion pero no mentiría sobre la posesión de un reloj que es un objeto, de que me valdría, el que tiene que saber lo que tiene es uno mismo..................
    saludos foreros y aki somos todos iguales puedes tener un patek o un casio..............todo son relojes

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    aki somos todos iguales puedes tener un patek o un casio..............todo son relojes
    Esa es la esencia del foro, con sólo una frase el amigo peterway la ha definido perfectamente

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje

2.- No entiendo, el rechazo (excusa) a conocerse y reunirse personalmente los foreros.

¿Lo dices en serio? Pero ¿ tú has visto la cantidad de quedadas que se celebran en este foro, y la cantidad de gente que acude haciéndose la pila de Kms.? y sobre las faltas de ortografía, pues hombre, aquí escribimos muy deprisa, hasta el extremo de que algunas veces parecemos disléxicos. Un cordial saludo.