Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    preguntale a Goldoff por el que sopla en las nucas ajenas
    Uy,Uy,Uy, si al boss le han soplado la nuca, mejor me retiro por el foro (nunca mejor dicho), no vaya ha ser que.....
    Un abrazo y nos vemos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    no mentes a la bicha, que vuelve
    La bicha lo serás tú, so víbora.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Esto se está poniendo bastante gay. Es coña, pero por si acaso, no aconsejo mayores acercamientos. :-)
    La nuca, los abrazos... estoy con Pedro (NÓTESE: en la opinión)
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

HOLA CARBELL.

Reconozco mi total y absoluta insensatez y temeridad. Vaya lío en el que me he metido. Comienzo a estar acojonado. Me tiembla la pluma al escribir, temo que se me rebele y, a posta, cometa algún gazapo ¡¡¡ FALTA DE ORTOGRAFÍA !!! : MIENTE.

Queda claro claro que es una gozada estar en el foro, aún resultando el señuelo. Envidiable el compañerismo. Enhorabuena a todos. Y perdonad otra vez, el atreverme a formular la hipótesis..... Pero, en definitiva, hemos conseguido, entre todos, animar el foro.

Es obvio, que no se trata de una pandilla de poseedores de relojes. Ello, de evidencia de la simple lectura de los hilos, se desprende unos conocimientos, que jamás podré alcanzar. La permanencia en él, es un tesoro a guardar celosamente, un seguro para resolver la más difícil duda o ignorancia, e insisto, en compañerismo encomiable.

Dije en otro foro, que soy de Ciencias, comencé Arquitectura en Barna (en donde residí 11 años), tengo una diplomatura de ciencias, pero ejerzo una carrera de Letras.... circunstancias y casualidades de la vida.

Tengo buenos amigos y amigas en Lleida, pero solo visito ocasionalmente Barcelona. Con los años, mi condición de isleño, se ha ido acrecentando, y me da una pereza bárbara abandonar la isla. Reconozco que cada vez soy y asumo ser más provinciano. Anualmente, solo me traslado de manera fija a Valencia y Sevilla, dos ciudades a las que amo casí como mi villa natal y mis ciudades de residencia. Me temo, que pronto caeré en la ignorancia e insensatez de mis abuelos, que se atrevían a afirmar, que solo existía, Mallorca, Tierra de Moros y París de la Francia.... Bueno, para qué continuar, y dar más ocasiones al varapalo.

Saludos cordiales y una abraçada.

massimo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paisano Nicolau, vaya lio has montado. Pero alguien tenia que hacerlo. Si te sirve de ayuda (a todos en general) tengo un estudio realizado de los perfiles de poseedores de relojes de gama alta (para decirlo de una manera) y es alucinante, existen toda clase de perfiles tanto a nivel social, economico, cultural, etc.
    Luego los enamorados de los relojes en general (un servidor), tres cuartos de lo mismo.
    El foro es un pequeño gran mundo en donde tiene cabida todo y el anonimato es una arma de doble filo.
    Saludos y Bon vespre.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

uuffff!!!, este hilo es como el camarote de los hermanos marx, el baúl de la concha piqué, o el de karina, todos juntos en una especie de batiburrillo que induce a la locura colectiva y a soltar una carcajada al leerlo.

Además, como ya hay varios "sub-hilos" abiertos, el leer de corrido resulta en una catarsis de ideas que, como las hilanderas, deshilan el ovillo y enredan la madeja.
    Cabe casí cualquier cosa, empiezo a tener la sensación de que lo próximo que leeré será sobre la salamanquesa de Duero, o largartija de pintas verdes.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola Massimo, bona nit. Ya ves el berenjenal en donde me he metido (quin marder), yo solito, con la mejor de las intenciones. He pagado la novatada, espero -al menos- haber servido de distracción al foro.
    Mantengo, adelante lo de la trobada, de momento, somos tres. Se exigirá, dejar colgadas las armas a la entrada del Saloon, por si acaso....
    Muy interesante el estudio que indicas. La verdad, es que comparto la idea del foro, sobre la extrema dificultad de los estereotipos para un determinado tipo de reloj. Es innegable que influirá la disponibilidad económica para acceder a relojes de gama de lujo. En mi caso, valoro la historia de la marca y si pertenece a las conocidas como manufacturas ejemplares, que siguen elaborando los mecanismos desde el comienzo al final.
    Fins aviat. Memòries,

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    En mi caso, valoro la historia de la marca y si pertenece a las conocidas como manufacturas ejemplares, que siguen elaborando los mecanismos desde el comienzo al final.
    SEIKO
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Peores son los temas, mayor es el nombre de respuestas.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo voy ha hablar de mi experiencia
    1.- mentir para que? cuando los disfrutas mas en cuando estas con colegas que participan de tu pasion y muestras tus niños.
    2- mentir porque? no se consigue nada,,,,,nada,,,,,,,nada.
    eso si cuandos nos juntamos decimos lo que nos gustaria tener ,,,,pero eso es normal , yo ya tengo mi proximo objetivo,,,,,,,pero no se que pasara mañana, sera el mismo? no se
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)