Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A ver todos esos que se venian pa Canarias...a ponerse en fila! Y ni se molesten a traer relojes, que aqui los Casio esta tirados! Eso si, solo llegan hasta las 11, por lo de la hora menos.....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Perfecto Luis. Según mis exi"j"entes teorías, tal vez podría optar a un Omega. No obstante, me has cazado a la primera. Y mira que se trata de un gazapo comprensible, ¿pero te has fijado en las barbaridades que se escriben por ahí?. No alcanzan a un Festina.
    Saludos y Gracias a Todos.
    A pesar de la caña, me siento más cerca de vosotros.
    CREO QUE EL HILO HA SERVIDO, TAMBIÉN, PARA PONER DE MANIFIESTO, EL ALTO NIVEL CULTURAL DE LOS PARTICIPANTES, Y NO ME REFIERO SOLO A LAS FACTOR INTRODUCIDO DE LAS -OFENSIVAS- FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SINO AL ELEVADO NIVEL DE EDUCACIÓN DE LOS QUE HAN INTERVENIDO, QUE HAN HUÍDO DEL INSULTO PERSONAL.
    Saludos.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes Nicolau, a mi por supuesto que no me has ofendido!! jejeje yo de momento no tengo pq esconder nada, es más mi novia me anima jejejejej!! (creo que va haciendo la cuenta sobre cuantos diamantes le tendré que comprar en el futuro y yo ya voy haciendo unos ahorrillos para gastarmelos en ella)

Yo tb llevo poco en el foro, un mes como mucho, y ya ves como engancha!!

Predeterminado

Hola Cádiz.
    Te respondo al último epígrafe. Mi formación es castellana, no quisiera introducir en el foro, un elemento externo, que no tiene nada que ver con el debate. No obstante, no lo es mi lengua materna, ni la coloquial que utilizo de manera constante. Ello podría justificar alguna de las faltas de ortografía que puedan colcarse. Incluso, el estar acostumbrado a redactar con corrector y el reducido espacio de la ventana en la que escribimos. Pero hay faltas, incomprensibles. Lo dicho, es solo un inciso, a continuación formulo la reflexión.

¿Crees que lo esencial -o mejor, imprescindible- para un coleccionista, será el nivel adquisitivo? No podemos negar que, para según que tipo de reloj, una abultada cuenta corriente es necesaria. Pero, todos, defendemos, que ello no será lo fundamental. Huímos de todo lo huela a "nuevo rico" (sic). Prueba de ello, son los mensajes justificativos de la fobia a los Hublot y a las cajas de oro. No obstante, a mi entender, lo esencial en estos casos, no será la posibilidad de que un patán pueda acceder a uno de nuestros queridos hijos (o tal vez, un poco, sí). SERÁ, QUE SENTIMOS QUE LOS MENOSPRECIAN, QUE HACEN USO DE ALGO QUE QUEREMOS, SINTIENDO QUE NO LO APRECIAN, Y QUE LO EXIBEN, SOLO COMO A UN ADORNO ESTEREOTIPADO (Y VACIO) DE PODER/ÉXITO. EN DEFINITIVA, MALTRATAN A UN SER QUERIDO.
    SALUDOS.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    Una frase de Woody Alllen en una de sus películas: el protagonista mira a lo lejos y grita: " veo catástrofes, veo desastres, ... aún peor... veo.... ¡abogados!"
    Pero oiga, oigaaaaaaaaa... ¡Qué mala fama tenemos! Por supuesto, totalmente injustificada.

O no...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    SERÁ, QUE SENTIMOS QUE LOS MENOSPRECIAN, QUE HACEN USO DE ALGO QUE QUEREMOS, SINTIENDO QUE NO LO APRECIAN, Y QUE LO EXIBEN, SOLO COMO A UN ADORNO ESTEREOTIPADO (Y VACIO) DE PODER/ÉXITO. EN DEFINITIVA, MALTRATAN A UN SER QUERIDO.[/B]
    SALUDOS.
    Los relojes son objetos,no seres queridos.
    Si alguien considera un reloj algo más que un objeto,en mi modesta opinión creo que debería hacérselo mirar.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Perfecto Luis. Según mis exi"j"entes teorías, tal vez podría optar a un Omega. No obstante, me has cazado a la primera. Y mira que se trata de un gazapo comprensible, ¿pero te has fijado en las barbaridades que se escriben por ahí?. No alcanzan a un Festina.
    Saludos y Gracias a Todos.
    A pesar de la caña, me siento más cerca de vosotros.
    CREO QUE EL HILO HA SERVIDO, TAMBIÉN, PARA PONER DE MANIFIESTO, EL ALTO NIVEL CULTURAL DE LOS PARTICIPANTES, Y NO ME REFIERO SOLO A LAS FACTOR INTRODUCIDO DE LAS -OFENSIVAS- FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SINO AL ELEVADO NIVEL DE EDUCACIÓN DE LOS QUE HAN INTERVENIDO, QUE HAN HUÍDO DEL INSULTO PERSONAL.
    Saludos.
    ¿Caña? Ojalá nos hubiéramos tomado una caña . Coñas aparte, caña (juer, qué enredo con la coña, la caña, y lo otro ) no te hemos dado, pero sí argumentos, mezclados con humor, un poco de ironía, y quizás también un poco sarcástico, pero en ningún momento habrás visto (tal y como dices más abajo) entrar en el terreno de la ofensa personal, fundamentalmente porque creo que nadie se ha ofendido con la pregunta y la exposición inicial. Extrañarse sí que se ha extrañado el personal, pero repito, creo que nadie se ha sentido ofendido, y por lo tanto no ha habido respuestas airadas. Saludos.

Predeterminado

Hola Aragonia. Más adelante, formularé mis conclusión personal. Siempre, con ánimo de controversia y réplica, creo que la tuya es muy superficial. Sería plenamente aceptable para la insertación del hilo. Y esta cuestión, para mí -creemé- es puramente secundaria y anecdótica.
    LO PRINCIPAL, ES LA RÁPIDA Y AMPLÍA RESPUESTA QUE HA CAUSADO A LOS FOREROS LA REFLEXIÓN FORMULADA, QUE NUNCA HA SIDO UNA AFIRMACIÓN O ASEVERACIÓN.
    MAÑANA, FORMULARÉ MI PROPIA CONCLUSIÓN, QUE CONTENDRÁ UNA EXPLICACIÓN FORMAL AL ASUNTO Y OTRA, QUE TENDRÁ QUE SER, INTUIBLE IMPROPIA O, MEJOR INAPROBIADA (y soterrada), PERO POSIBLE.
    SALUDOS.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo entono el mea culpa quiza me deje llevar por el deseo de ser el feliz propietario de un rolex gmt ll ceramico que evidentemente un sencillo transportista no se podria permitir en fin pediros disculpas a todos .

el mido commander si es verdad que lo tengo algun forero puede dar fe de ello.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Predeterminado

Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?.

Posibles respuestas:

a) Estoy loco. A los locos, se les da la razón, o más corrientemente, se les ignora.

b) Es un disparate. La respuesta por callada hubiera sido lo lógico.

c) Sería discrepar del sentir oficioso.

d) Podría acarrear algún tipo de consecuencias o incomodidad.

Vuelvo a insistir en que la posibilidad, no se refiere a la generalidad, siquiera a una minoria significativa de los foreros y en que no es una afirmación.

¿De verdad no se le había ocurrido la cuestión a nadie?

¿No exageran todos los coleccionistas cuando hablan de su pasión?

¿No es factible, posible e incluso probable, la comisión del pecado, dado el tipo de contacto de los foros en Internet?... Es más, ¿no se da en otros foros?.

Cordiales saludos.