Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: La mejor revista de relojes - Foro General

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado La mejor revista de relojes

Después de haber leído prácticamente todas las publicaciones que hay editadas en España sobre relojes lo cierto es que en todas ellas echo en falta un análisis más profundo de los temas tratadados y sobre todo una capacidad crítica de los relojes analizados. Sé que este es un tema espinoso porque una de estas publicaciones es patrocinador de este foro pero creo sinceramente que ninguna de ellas se moja de verdad. Supongo que en ello influye mucho el hecho de que viven de las propias marcas que actúan como patrocinadores al anunciar sus productos y es muy difícil morder la mano de quién te da de comer pero también opino que cualquier publicación, sea del tema que sea, debe estar ante todo al servicio de los lectores que son quienes en definitiva adquieren ese producto. Y, en general, casi todas las revistas que se publican en este país muchas veces se asemejan más a un catálogo de las propias marcas que a un producto independiente. Por supuesto esta es una opinión muy personal que quería transmitir al foro y con la que, a buen seguro, habrá gente que esté en desacuerdo. Al tiempo que aprovecho para preguntar cual es a vuestro juicio la mejor, o las mejores, publicaciones sobre relojes editadas fuera de España. Un saludo.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta muchísimo la alemana Chronos, he tenido ocasión de leer algunas otras ( la mayoría disponibles en algunos quioscos españoles) y Chronos es para mí con diferencia la más informativa e interesante.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay una en ingles. La international watch (I W), Yo la consigo en el c.i. Buenos articulos y entrevistas, propaganda de algunas marcas poco conocidas aqui, buenas fotos. Suele tener mas de 150 pag. Muy buena. lo malo el precio en usa 8$ (o sea 5,30 eur, hasta ahi bien) pero aqui te clavan 10,75 eur. Bueno con todo merece la pena si te defiendes leyendo ingles.

http://www.iwmagazine.com/

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi, la mejor es Revolution, sin duda y de lejos.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

De las españolas, la mejor -con diferencia- me parece EnHora.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hasta que llegue Revolution en español ( que están en ello ), MDT es la mas asequible al aficionado medio aunque reconozco que En hora ha mejorado muchisimo.

Un saludo

alfonsoeugenio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mis manos cayeron un lote de la revista Relojes & Estilográficas, no puedo opinar a fondo puesto que no he tenido la oportunidad de ver mas publicaciones para compararlas, pero de esta revista en lo tocante a relojes, había algunos artículos que al menos a mí me resultaron interesantes (aún las conservo) y con una fotografía muy buena (cosa que a mí se me da fatal). Saludos amigos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    Después de haber leído prácticamente todas las publicaciones que hay editadas en España sobre relojes lo cierto es que en todas ellas echo en falta un análisis más profundo de los temas tratadados y sobre todo una capacidad crítica de los relojes analizados. Sé que este es un tema espinoso porque una de estas publicaciones es patrocinador de este foro pero creo sinceramente que ninguna de ellas se moja de verdad. Supongo que en ello influye mucho el hecho de que viven de las propias marcas que actúan como patrocinadores al anunciar sus productos y es muy difícil morder la mano de quién te da de comer pero también opino que cualquier publicación, sea del tema que sea, debe estar ante todo al servicio de los lectores que son quienes en definitiva adquieren ese producto. Y, en general, casi todas las revistas que se publican en este país muchas veces se asemejan más a un catálogo de las propias marcas que a un producto independiente. Por supuesto esta es una opinión muy personal que quería transmitir al foro y con la que, a buen seguro, habrá gente que esté en desacuerdo. Al tiempo que aprovecho para preguntar cual es a vuestro juicio la mejor, o las mejores, publicaciones sobre relojes editadas fuera de España. Un saludo.
    No tiene porque ser un tema espinoso porque nosotros seamos patrocinadores de este foro, no señor. Cualquiera es libre de expresar la opinión que crea conveniente, excatamente igual que hacemos nosotros en la revista. Lo que no acepto es que a MDT se le meta en el mismo saco que al resto, ¿porqué?, pues porque no somos sun simple catálogo de relojes. Somos una revista de relojes, y por lo tanto debemos mostrar relojes, relojes y más relojes. MDT es en la actualidad y con diferencia la publicación que mayor contenido y variedad ofrece. Desde las ya famosas comparativas (la única española que se moja) y en breve incluiremos más en un sóla edición, pasando por una buena sección de técnica, la única y más importante participación directa de los lectores, etc. etc.
    Nuevamente os digo que somos la revista española que menos inversión publicitaria recibe de las marcas, en especial de los grandes grupos relojeros, y todo eso se traduce a que nuestros contenidos están infinitamente menos controlados que el resto. No voy a entrar en nombrar otras revistas porque cada una es libre de seguir la política que quiera porque al fin y al cabo una revista es una empresa y las empresas se montan para ganar dinero. Finalizaré diciendo que si a Máquinas del Tiempo le añadimos 20 o 30 páginas de publicidad, reportajes sobre hoteles, estilográficas, 15 o 20 páginas de joyas, etc. tendríamos una revista de casi 200 páginas, pero ¿cuántas de relojes?. Sin duda el tiempo nos dará la razón con los lectores que cuando hacen el esfuerzo de comprar una revista de relojes, sólo quieren ver relojes porque para otros temas ya hay miles de revistas en los quioscos.

Y ahora sí finalizo de verdad, y os prometo que nunca más volveré ha hablar de las excelencias de MDT porque eso definitivamente le toca hacerlo a nuestros lectores.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi, particularmente, MDT me gusta bastante. De entre las españolas/en español para mí gusto la mejor

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Sabes si tiene página web?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo