Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: ¿El mejor reloj con Valjoux 7750 sin llegar a 1000 euros? - Foro General

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo siento pero el fortis pasa de largo los 1000€ se acercan a los 1700€, por lo menos nuevos y los modelos concretos de tu fotografia ,(el b-42 pilot- profess.es increible) ,sin duda fortis esta un punto por encima del resto ,pero glycine tiene una calidad precio insuperable y el modelo combat es tremendo.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mido.

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Podrías mirar también Mido, hay algunos que me empiezan a trastornar... un hrmano mío tiene 3 modelos y no sabría decirte cuál me gusta más, aunque un crono titanio de esfera negra e índices y manecillas amarillas me gusta mucho, aunque su hermano menor, es decir, sin crono pero con índices y manecillas es naranja casi me gusta más...
    A mi también me trae loco este, pero su PVP es de 1500€:

alterego está desconectado Novat@

Predeterminado

Pienso que el Swiss Army/Victorinox 7750 Chrono es una buena opción. Lo inspeccioné en los días previos a la navidad y es da la sensasión de ser un robusto reloj que tiene una atractiva esfera y excelente brazalete. Todo eso y la máquina Valjoux por unos ochocientos dólares americanos.

Es mi modesta opinión.

Cordiales saludos
    osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues me he puesto a investigar que es el Valjoux 7750 y casi me voy de espaldas cuando vi este articulo y aprendi que tiene piezas de plástico dentro!!! Pero como???

Quien en su sano juicio va a comprar un reloj automático con cojinetes plásticos en el?

Señores tengo razón en sorprenderme? O no son estas maquinarias lo que yo creo???

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya explicó Pedro Izquierdo lo de las piezas de plástico y su gran utilidad, no se donde está el hilo, a ver si alguien lo encuentra.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

La conclusión del artículo básicamente dice que se trata de un calibre que ha permitido el ahorro de costes y hacer más accesibles esta clase de relojes.No concluye con que sea el mejor calibre, ¿entiendo? - poco y menos en inglés -
    "The Valjoux 7750 expresses an aspect of Swiss engineering skill that we do not normally associate with the Swiss watch industry: economy of manufacture. The 7750 is a good representation of the new, simplified chronographs that began to appear from Ebauches S.A. (now ETA) at the beginning of the 1940s and that provided serious, usually fatal, competition to smaller manufacturers of high-grade chronographs. <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=648 border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=380 border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD width=1 height=8></TD><TD></TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD height=305></TD><TD vAlign=top align=left width=379></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=268 border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD width=11 height=6></TD><TD width=252></TD><TD width=5></TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD height=346></TD><TD width=252>The Valjoux 7750 is now used in the vast majority of mechanical chronographs produced in Switzerland, and has allowed the mechanical chronograph function in watches of modest cost. For a caliber obviously engineered from the ground up for economy of manufacture, the 7750 has proved itself a reliable and durable workhorse. Without the 7750, mechanical chronographs might be known only to the buyers of luxury watches".
    </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Ya explicó Pedro Izquierdo lo de las piezas de plástico y su gran utilidad, no se donde está el hilo, a ver si alguien lo encuentra.
    ¿Podrías ponerlo?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Bueno pues me he puesto a investigar que es el Valjoux 7750 y casi me voy de espaldas cuando vi este articulo y aprendi que tiene piezas de plástico dentro!!! Pero como???

Quien en su sano juicio va a comprar un reloj automático con cojinetes plásticos en el?
    Hay plásticos y plásticos, unos más resistentes que algunos metales

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Corroboro que PI hizo un comentario sobre el plastico y que incluso en determinadas piezas evitaba averias mayores. No es una leyenda urbana, vaya.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Corroboro que PI hizo un comentario sobre el plastico y que incluso en determinadas piezas evitaba averias mayores. No es una leyenda urbana, vaya.

Digo yo que los diseñadores de Etasa sabrán más que cualquier relojero reparador sobre la conveniencia o no de utilizar distintos materiales en sus diseños.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo