Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Mejor primer reloj... - Foro General

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero saber si automatico o cuarzo y una vez descartado ya puedes empezar, en el foro hay muy buenos relojes de segunda mano y tambien en las tiendas del foro hay muy buena calidad.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por mil eureles te propongo dos comprados nuevos a mercantes del foro o joyería donde hagan algo de descuento.
    1.- Longines Legend Diver.
    2.- Fortis Marinemaster.
    3.- Oris SM.
    Esta sería mi opinión.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Certina DS Action Diver. Y encima te sobra un montón de pasta. Foto del compañero bardekopas:

Rock 'n' Roll will never die...

radiomir1973 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo varios amigos que han optado por TAG (de diferentes modelos) y el resultado ha sido igual en todos: a pasar por servicio técnico cada dos por tres.
    De hecho, uno de mis favoritos para reloj "que hereden mis hijos" es el TH Grand Carrera ... pero visto lo visto lo he descartado.

Saludos

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tendrias que dar mas datos sobre tus gustos. ¡¡Hay tantas opciones!!.Mi consejo, ya que es el primero, cómpratelo nuevo, que lo estrenes tu.

tonines2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues , como bien te recomiendan algunos foreros , lo mejor es que te vayas empapandote de ver relojes por el foro.
    Descubriras , que unas semanas , lo tienes muy claro , por ejemplo el estilo diver, y cuando escojas un modelo... zass... sentiras que ya no te gusta ese estilo, que ahora te gustan con crono... y despues los de solo hora... y despues...
    En definitiva, cuanto mas sepas y veas, mejor decision podras tomar. Date cuenta que los relojes , valen un dinero importante , y cuando se escoje uno , hay que intentar , que por lo menos sea de nuestro agrado y no le empecemos a coger manias innecesarias.

esteiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Primero decide el tipo de reloj que quieres: automático o cuarzo; con o sin crono; vestir, sport o un chico para todo. Luego según el presupuesto disponible te diriges a un nicho determinado de mercado (gamas básica, media o alta). Escoges tus objetivos, y por último, y quizá lo más importante, pruébalos antes de decidirte, el tamaño del reloj y el de tu muñeca muchas veces no son compatibles.
    Última edición por esteiro; 22-nov-2011 a las 10:15

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

En la sección de compra y venta tienes bastantes aquaracer 300, 500 y algún carrera.
    follow me & i´ll follow you

Nolleik está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estoy en una situación similar. Dudo entre hamilton x-Wind o victorinox Alpnach. Lo que tengo claro es que tiene que ser automático.

Saludos !!!

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado aqui no veas

si te pones a elegir te vuelves loco,variedad hay asi que mira bien,lo malo es decidirte.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234