Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Mejor primer reloj... - Foro General

Yaguis está desconectado Novat@

Predeterminado Mejor primer reloj...

Buenas!

quiero comprar un primer reloj "decente"...

La duda que tengo es si creeis que merece la pena hacerse con uno de 2ª mano de los que ofertan los foreros que quieren ampliar su colección, o si pensáis que sería mejor adquirirlo nuevo (más por la experiencia, supongo...)

La idea... Pues tenía previsto gastarme sobre 1000€...

El caso es que no se por cual decidirme... Por un lado, un diver sería lo normal, que es convinable con todo... pero también me gusta por ejemplo el estilo de los Longines Master Collection... Vamos que estoy hecho un lío...

Tirando de "reestreno" pues había pensado en un Tag...

Que os parece?

Se aceptan sugerencias!

Un saludo!

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no lo tienes claro, lo mejor es que te vayas empapando en el foro, leyendo, viendo fotos e ir descartando y seleccionando los que van más con estilo o con tus gustos.
    La oferta de modelos y marcas es tan amplia, que a mi se me hace imposible decir compra este o compra aquel.
    Una buena manera de empezar, creo que es con Seiko, Hamilton, Tissot, Tag Heuer, Oris, Omega.....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A los que te comenta el compañero puedes añadir entre otras longines entre ellos el hidroconquest.

Reitero lo que te han comentado, lo mejor es no tener prisas, sobre todo si vas a realizar cierta inversión considerable para ti,
    hay cantidad de relojes y en los comienzos se suele comprar mas por un calentamiento que por otro motivo, el reloj que te gusta despues de puesto en la muñeca a los pocos dias deja de ser lo que era,

Lo mejor es que mires leas y veas relojes y te los pruebes físicamente y cuando tengas puesto en la muñeca el que te llena seguro que lo sabras enseguida
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mejor es que si estas muy dubitativo empieces a probarte modelos, puedes empezar por un longines legend o Tag Heuer Aquaracer, grandes relojes que sin duda no te defraudaran.

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Si estás indeciso tranquilo, ya llegará el que te haga tilin.

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tu sigue buscando seguro que alguno te acaba gustando aunque al ser el primero te gustaran muchos elijas el que elijas
    si esta en los foros seguro que es bueno.
    Saludos

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dependiendo del estilo que te gusten y con ese presupuesto, tienes opciones muy interesantes. Mírate también el foro de mercantes que encontrarás piezas nuevas a unos precios muy interesantes. Y como te ha dicho un compañero un poco más arriba, fíjate bien en el Longines Hydroconquest. Fantástica opción para ser primer reloj
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También depende de si quieres un cronógrafo o no ya que por poco más tienes Hamiltons muy interesantes. Yo la verdad que te recomienda el Longines Hidroconquest, además te va a sobar pasta, mas de 300 euros y vas a tener un pedazo de reloazo. Además el que tiene el fondo azul es precioso, si echas un vistazo a los mercantes del foro verás alguno. Un saludo y suerte!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el primero me pillaba algo atemporal mas clasico como los master collection, luego si tienes intención de comprar mas tienes divers para aburrirte , en elte foro verás un montón.

Pero si quieres Diver por el presupuesto me tiraba a un ORIS antes que a un TAG

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coño, no esta mal para empezar , con 1000€ te compras una buena pieza. Suerte y no tengas prisa
    Un saludo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo