Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
Like Tree2Likes

Hilo: ¿mejor muchos pocos o pocos muchos? - Foro General

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo consigues, pocos y buenos, pero siempre vamos picando alguna cosa por el camino..., también está bien tener alguno más de batalla

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo preferiria tener pocos y buenos que no muchos y malos, el problema es que mi situacion economica no me lo permite, pero bueno... quizas algun dia me toque la primitiva o los euromillones y pueda daros a vosotros la envidia que me dais ahora a mi, jajajajajaja. Envidia sana ehhh, que conste.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor muchos y buenos y lo que es mas importante que llenen al poseedor. Hay 365 dias en un año para llevarlos.

garabait está desconectado Forer@

Predeterminado

personalmente disfruto solo con mirarlos en la o las cajas de relojes y me gusta cuanto mas relojes mejor, no tengo relojes de mucha calidad pero no me desprenderia de ninguno( a no ser que no me guste) para comprarme otro. voy adquiriendo lo que me va entrando por los ojos y pueda economicamente.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo vendería los que no me gustasen ya o no me pongo.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pocos y buenos. Es lo mismo, al final terminaras con pocos y buenos y 40 relojes mas.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Millhouse está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, egoístamente te diría que fueras por el Rolex sin pensártelo, pero es únicamente porque QUIERO AGENCIARME ALGUNOS DE LOS QUE VENDERÍAS para ello ... aunque sinceramente yo no lo haría
    Si es que al final uno es un blando...

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría te dice que mejor pocos buenos que muchos malos. ¿Los tuyos son malos? Creo que no.
    Otra cosa es que tengas pensado no rotarlos si te compras Rolex y se van a quedar en la caja acumulando polvo. Yo no vendería ninguno, pero si te decides, y me permites la opinión, vende los que no te pongas y guarda el resto (si puedes). Seguro que los echarás de menos.
    ¿Vas a ir de traje, a un evento formal, con un reloj deportivo? ¿No te va a apetecer nunca ponerte el Speedy?
    Cuando tomas esposa, lo haces con la esperanza de que sea para toda la vida. Cuando compras un reloj, quieres que lo hereden tus hijos, pero le puedes ser "infiel" con otros, aunque sea un Rolex.
    Un saludo.

Icecream Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Pocos y buenos. Es lo mismo, al final terminaras con pocos y buenos y 40 relojes mas.
    AMÉN

Y de "coronitas", antes, sin dudar OMEGA.
    Para CORONITAS, las cervezas.Creo que está sobre valorado.Es el refugio de los caros, para quién no conoce de relojes.

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero calidad a cantidad, aunque no creo que a los que tienes les falte calidad ni mucho menos, ahora bien si tienes ilusión por el rolex pues vendería los que no pongas o menos te llenen y ahorraría hasta lograr el que desees. Saludos
    Pez que lucha contra la corriente ………. muere electrocutado

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo