Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: La mejor forma y más barata de mandar un reloj - Foro General

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado La mejor forma y más barata de mandar un reloj

En vista del post que habla de asegurar el transporte, os pongo la manera por la que yo mando los relojes y todos han llegado en perfectas condiciones.

La forma de mandarlo es en correos como CARTA CERTIFICADA Y ASEGURADA EN 50E

un paquete de menos de 100g te sale en 5e y de 100g a 500g en 6e

Si el paquete se perdiese nos indemnizarían con 30e del certificado y 50 del seguro, total 80.

La cuestión es que cuando aseguras precintan el embalaje(con muchas pegatinas) y viajan a parte de los demás paquetes(viajan en primera), tienen más cuidado de no perderlo.

El último reloj que me mandaron llegó desde gijón a torrox(málaga) en 1 día y medio

Por cierto ayer fuí a recoger un paquete a una conocida empresa de transportes y no me pidieron ni el dni, todo eso despues de poner dirección incorrecta para no entregarmelo en mano(una vez allí la dirección era correctísima y me pusieron una excusa tonta, ahora que en cuanto me entreguen el siguiente paquete hagan lo mismo reclamación por incompetentes, que me hacen desplazarme a un pueblo proximo).

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ASí lo mando yo siempre. Me quedo mas tranquilo.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bien....entiendo que esto lo haras al enviar cosas por valor inferior a esos 80 euros, ahora, si lo que envias tiene un valor de 2.000 euros, imagina que te lo pierden.
    Por lo general no suele pasar que se pierdan pero.....a veces pasa. Un saludo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Evidentemente si vas a enviar 2000 € tomas otras vías. Incluso, si es posible, que sea en mano con alguna cervecita de por medio.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Incluso, si es posible, que sea en mano con alguna cervecita de por medio.
    asi si que esta asegurado. Un saludo

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje
    Hola, bien....entiendo que esto lo haras al enviar cosas por valor inferior a esos 80 euros, ahora, si lo que envias tiene un valor de 2.000 euros, imagina que te lo pierden.
    Por lo general no suele pasar que se pierdan pero.....a veces pasa. Un saludo
    hombre digo para relojes que no merezca la pena gastarse una pasta en enviarlos.
    Ninguna empresa te asegura una rotura, imagina que envias uno de 2000e y se lo cargan

De todas formas aunque sea un reloj de 120e, el hecho de asegurarlo en lo mínimo ya va mucho más seguro.

aitormenta está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos.A mi me funciona muy bien y buen precio es mandarlo urgente,el paquete está en todo momento controlado,mas menos,siempre puede pasar algo.Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Evidentemente si vas a enviar 2000 € tomas otras vías. Incluso, si es posible, que sea en mano con alguna cervecita de por medio.
    es lo que suelo hacer yo a partir de 400 € siempre aseguro su totalidad , cuando me sale mas caro asegurar que la gasolina .... tengo una excusa cojonuda para pasar el finde fuera

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un tema que me inquieta y que me gustaría oír mas opiniones.
    No cabe la menor duda que se puede asegurar el envío, pero creo, que lo que aseguramos es la perdida (del paquete).
    Si al abrir el paquete y está un reloj roto, ..... nadie te repondrá ningún valor, pues nadie vio si el reloj se envió roto o en qué estado. Es mas si faltase el reloj y te llegará una caja, .... ¿quien dice o acredita lo que en realidad iba dentro del paquete?, ......
    El como se resuelven estas dudas, me gustaría conocer si tendrian buen o mal fin, con esos seguros de los que hablamos.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por germandisco Ver mensaje
    En vista del post que habla de asegurar el transporte, os pongo la manera por la que yo mando los relojes y todos han llegado en perfectas condiciones.

La forma de mandarlo es en correos como CARTA CERTIFICADA Y ASEGURADA EN 50E

un paquete de menos de 100g te sale en 5e y de 100g a 500g en 6e

Si el paquete se perdiese nos indemnizarían con 30e del certificado y 50 del seguro, total 80.

La cuestión es que cuando aseguras precintan el embalaje(con muchas pegatinas) y viajan a parte de los demás paquetes(viajan en primera), tienen más cuidado de no perderlo.

El último reloj que me mandaron llegó desde gijón a torrox(málaga) en 1 día y medio

Por cierto ayer fuí a recoger un paquete a una conocida empresa de transportes y no me pidieron ni el dni, todo eso despues de poner dirección incorrecta para no entregarmelo en mano(una vez allí la dirección era correctísima y me pusieron una excusa tonta, ahora que en cuanto me entreguen el siguiente paquete hagan lo mismo reclamación por incompetentes, que me hacen desplazarme a un pueblo proximo).
    Eso de que viaja en primera y de que tienen más cuidado de no perderlo..jejejej lo siento paisano pero he estado en el aeropuerto de Málaga muchos años haciendo el handling para Correos... ta to mezclao...
    Let it be...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo