Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
Like Tree3Likes

Hilo: El mejor crono del mundo - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado El mejor crono del mundo

Hola amigos, me gustaría saber salvando la subjetividad de la pregunta cual creeis, entendeis, o se comenta que pueda ser el mejor cronografo del mundo: 1,2,3 por ejemplo Daytona??. gracias y una abrazo para todoshttp://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/winky.gif

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lange tiene fama de ser la acreedora a tal título...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Daytona originario utilizaba un módulo cronográfico Zenith El Primero, yo pondría a este por encima de Rolex. De todas formas encuentro a todos los cronógrafos de manufactura más delicados y frágiles (menos robustos) que los archiprobados y archiextendidos Valjoux (7750, 7753, etc), de manera que yo votaría como mejor cronógrafo del mundo a todo aquél que lleve uno de estos mecanismos (y cuyos componentes: cristal, acero, esfera, corona, pulsadores, etc, estén a mayor nivel que el resto). Salu2.

Vamos, empezad a aporrearme...
    Última edición por menganito; 23-may-2010 a las 19:58
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Diría que Patek,por ejemplo el Nautilus.
    Aunque también me decantaría por el Daytona actual.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    El Daytona originario utilizaba un módulo cronográfico Zenith El Primero, yo pondría a este por encima de Rolex. De todas formas encuentro a todos los cronógrafos de manufactura más delicados y frágiles (menos robustos) que los archiprobados y archiextendidos Valjoux (7750, 7753, etc), de manera que yo votaría como mejor cronógrafo del mundo a todo aquél que lleve uno de estos mecanismos (y cuyos componentes: cristal, acero, esfera, corona, pulsadores, etc, estén a mayor nivel que el resto). Salu2.

Vamos, empezad a aporrearme...
    Es algo que se ha discutido hasta la saciedad.
    El calibre basado en El Primero, 4030 (con más de 200 modificaciones que llevaba) es un gran movimiento pero ampliamente superado por el 4130 manufacturado por Rolex.

http://www.watchtime.com/archive/wt_...001_05_042.pdf

http://www.relojes-especiales.com/fo...ytonas-110679/

Por cierto el Daytona originario, llevaba movimiento Valjoux de cuerda manual.

Y a mi me parece uno de los mejores movimientos cronográficos del mercado. Calidad, modernidad, robustez, fiabilidad, etc. Y NO lleva fecha porque Rolex no lo considera acertado en el modelo Daytona, ya que destrozaría la esfera.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nautilus de Patek, lo tiene un buen amigo y el la releche.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Simplemente he querido reseñar que el Daytona llevó en sus inicios movimiento Zenith, esto lo saben todos así que no pienso discutir sobre un tema por otra parte harto discutido. Que el nuevo movimiento medio manufacturado medio mecanizado de Rolex sea más robusto que los de entonces y que los nuevos de Zenith me lo creo, pero ese es otro discurso, yo iba a que como manufactura y finura en los acabados tanto de los movimientos como en todo lo demás encuentro a Zenith por encima de Rolex. Punto y aparte. Desde mi punto de vista y atendiendo al matiz de la pregunta ('cuál es el mejor cronógrafo del mundo'), prefiero considerar desde ese prisma un movimiento 'mejor' cuanto más robusto y fiable sea, y en segundo lugar la finura en los acabados. En este aspecto sí estaría de acuerdo en que el nuevo movimiento cronográfico de Rolex es de lo 'mejor' (no sé si el mejor), sin olvidarnos de los modernos Valjoux.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Breguet type XXII ? Me flipa ese reloj! 72,000 bpm!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex Daytona,IWC Portugues,OMEGA Spedmaster pro,AP Royal Oak Offshosre,Zenith El Primero.
    Son la canela en rama de los cronos.

A mi un Valjoux 7750 bien ajustado o un eta serie 2 con modulo dubois depraz me valen.es cuestion luego del resto de componentes,perio un Matcello C tridente crono o un Nivrel Red Sea creo que estan a un altisimo nivel
    Y por supuesto un Breguet Type XX-XXI,un a lange o un Patek son otra galaxia
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cualquiera de los cronos fabricados por Patek Philippe.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo