Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Mejor calidad precio y el mas caro de todos los tiempos - Foro General

H500 está desconectado Novat@

Predeterminado Mejor calidad precio y el mas caro de todos los tiempos

En mi objetivo de llegar a los 15 benditos mensajes, os lanzo esta duda que siempre he tenido en la cabeza.
    Muchas gracias.
    Saludos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo de mejor calidad precio es una pregunta muy complicada ya que depende de las premisas de las busqueda, es decir a modo de ejemplo si buscas la mejor relación calidad precio en manufactura Suiza...sería Rolex, y así un sinfín de variantes... en cuanto al mas caro, cualquier modelo que asocie Tourbillón, marca de prestigio y piedras preciosas el precio sería mareante. Es difícil sintetizar de manera universal una idea que parece sencilla, como la que has planteado, saludos compi.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si sirve para romper el hielo, marcas del grupo swatch, como Tissot, Hamilton y Longines tienen buena calidad-precio, a mi entender, que no es mucho.
    Por otra parte, vi un Roger Dubuis tourbillon que costaba más de 300mil euros, no sé si es el más caro, seguramente si hay alguno de manufactura cargado de joyería debe ser todavía más caro, pero reloj en sí, es el que recuerdo con mayor precio.
    Saludos

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si hablamos de reloj estrictamente, es decir sin añadir joyas del tipo que sea, creo que actualmente el triste honor de tener los relojes más caros o como mínimo entre los más caros pueda ser Richard Mille, en cuanto a la relación calidad-precio es muy subjetiva y todas las respuestan girarán en torno a unos gustos personales definidos. Un saludo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, el tema se ha repetido hasta la saciedad en el foro, pero vamos...

El reloj más caro me parece que era un PP de bolsillo, con porrimil complicaciones... Calendario perpetuo, fases estelares, yo que se... Por ahí está la información si se busca.

Mejor calidad precio? Como dicen, depende mucho de lo que cada uno designe como "calidad". La respuesta estándar va a ser rusos y japoneses, por ejemplo Vostok y Seiko de gama baja.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, el reloj por el cual se ha pagado un mayor precio ha sido, si no me equivoco, una unidad del calibre 89 de Patek.

stylefrizz.com

Aunque por el Breguet de Maria Antonieta se pagó en su día un pastizal en proporción, antes de que fuera sustraído, claro. Después, lo desconozco, claro. Aquí la réplica creada por Hayek.

.montres.org

Hablando de relojes de pulsera SIN PEDRERÍA la pugna (valor fluctuante, por razones varias) se centra en un modelo con una tirada anual limitada, el PP Sky-Moon Tourbillon, y en un Vacheron, aunque éste cuenta con el plus de ser una edición limitada limitadísima...

Grandes complicaciones donde las haya, es el mismo concepto:

timezone.com

www.altolujo.com

Superando su precio INICIAL el millón de dólares holgadamente.

Un saludo!!
    Pablo

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cierto, el Sky moon tourbillon es a fecha de hoy el reloj de pulsera más caro del mundo. Este ha desbancado al famoso Gerald Genta complicación sonería que costaba en su época de fabricación a finales de los 80´ más de noventa millones de pesetas (530.000 euros). A este le siguen de cerca el Franck Müller AETERNITAS complicación (calendario perpetuo, tourbillon, etc) que costaba en 2.007 unos 995.000 euros en su versión más lujosa. Otro peso fuerte sería el Royal Oak calendario perpetuo de Arnold Swarzeneger que se subastó en una gala benéfica en los noventa por 1 millon de dolares pero este sería sumar al valor innato del reloj el valor del propietario por lo que no se podría decir que es un reloj de precio comercial convencional sino el resultado de lo anterior. Asimismo el de bolsillo también lo ha manufacturado Patek , el Graves fabricado en 1.993 con 24 funciones de complicación y que adquirió en 1.999 un valor en subasta superior a los 11 millones de dólares habiendo hecho posteriormente una "trilogía" Patek del célebre KUMA con tres relojes, uno en oro amarillo, otro en rosa y otro en platino, costando el set cerca de ¡¡12 millones de euros!!.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Efectivamente, el reloj por el cual se ha pagado un mayor precio ha sido, si no me equivoco, una unidad del calibre 89 de Patek.

stylefrizz.com

Aunque por el Breguet de Maria Antonieta se pagó en su día un pastizal en proporción, antes de que fuera sustraído, claro. Después, lo desconozco, claro. Aquí la réplica creada por Hayek.

.montres.org

Hablando de relojes de pulsera SIN PEDRERÍA la pugna (valor fluctuante, por razones varias) se centra en un modelo con una tirada anual limitada, el PP Sky-Moon Tourbillon, y en un Vacheron, aunque éste cuenta con el plus de ser una edición limitada limitadísima...

Grandes complicaciones donde las haya, es el mismo concepto:

timezone.com

www.altolujo.com

Superando su precio INICIAL el millón de dólares holgadamente.

Un saludo!!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues serán muy caros, pero la mayoría son feos de cojones.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por los datos.

Ciertamente, había olvidado incluir al FM, el cual se encuentra en producción actual, y representa el cénit de un relojero genial, a mi juicio...

funny.nerast.info

muyrelojes.com

Un saludo!!
    Pablo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

mi mejor reloj calidad precio fue uno que me regalaron una vez con la revista Muy Interesante. IMBATIBLE...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo