• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mega record de un reloj Patek 1518 de acero del 44

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Patek Philippe continua siendo el rey de las subastas,esta vez os pongo la imágen de la última revista Patek que he recibido esta mañana

Los números,esos si marean de verdad,para el primer cronógrafo calendario perpétuo de acero 1518 y fabricado en serie en 1944,se pagaron en Phillips Ginebra la no despreciable suma de 11.128 250 USD,(mas de once millones de Euros) ;-),mirad bien vuestras referencias de los Patés no vaya a ser que lo tengáis descuidado en algún cajón :D



fullsizeoutput_d0bd_zpsyyhmnjlq.jpg


Portada de la revista recibida esta mañana


fullsizeoutput_d0ba_zps5ugmsyyd.jpg


La página en cuestion
 
Tampoco es para tanto... [emoji23]
 
Increíble no digo que no lo valga,no soy muy entendido en este tema y en esta marca en particular,solo que pienso en esa cantidad de dinero y ufff,creo que es mas una obra de arte por el monto que un reloj debería verlo de este modo no se!!!
 
El precio es relativo, como todo en esta vida..
lostimage.jpg
 
Madre de mi vida y mi corazón, que barbaridad!!
 
Es que además es bonito el condenado... ya busqué en los cajones.. y solo encontré un radiant kinetic escacharrado. ::grr::
 
Rolex es Rolex
 
Y ayer algunos decían que era mucho dinero la colección entera de un señor que esta valorada en 20 millones... esto si que es vida. Voy a por mi cajón, no vaya a ser que tengo una sorpresa. :)
 
Una locura. Siempre digo que llega un momento que, para algunos, el dinero sobra. Y ocurren estas cosas. Estéticamente hay Patek Philippe que me parecen bellísimos, una obra de arte y otros que me parecen infumables. Sobre la parte técnica no puedo opinar porque no entiendo y no sé si, por esa vía, se llegan a justificar ciertos precios.
 
Última edición:
  • #11
Calderilla!!
 
  • #12
El banquero de Milán tenía un paté de esta referencia ?

A mi me ha pasado como con la lotería, me ha fallado la referencia por un número!

Ya lo dice el refranero español: el que confunde valor y precio.....

the show must go on (el show debe continuar)
 
Última edición:
  • #14
Menudo número asusta Santi! El reloj también de bonito 😂😂😂
 
  • #15
Tampoco es pa tanto.
 
  • #17
Iré al frigorífico a mirar. :D
 
  • #18
Los Patekes es que siempre se han cotizado mucho...
 
  • #19
Luego miro, creo que dejé alguno en el cajón cunado se le acabó la pila :laughing1::yhoo::
 
  • #20
Si el menda tenía pasta y lo quería, que lo disfrute
 
  • #21
Pues se ha quedado en esa cifra,por que no me llamaron pa el dia de la subasta,que si no,,,,,:whist::
 
  • #22
esos patek, que maravilla. Si los chinos con su calibre cronografico st19 realizaran algun homenaje de este y otros cronos, con calendario, fases lunares, etc. seria ya la pera. Porque de acercarme a los "de verdad", ni en broma...
 
  • #23
Gracias por la información
 
  • #24
Espera a ver q pasa en la subasta del daytona de Paul newman, igual lo bate.
 
  • #25
Vaya locura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie