Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: medida reloj - Foro General

pedro aibar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado medida reloj

hola creis que un reloj de 40mm es muy pequeño es un rolex submariner o es una buena medida necesito vuestra ayuda es para una boda gracias

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro aibar Ver mensaje
    hola creis que un reloj de 40mm es muy pequeño es un rolex submariner o es una buena medida necesito vuestra ayuda es para una boda gracias
    Todo depende del tamaño de muñeca que gastes. Y si vas a vestir de sport me parece una opción acertada, pero si vas a ir "hecho un pincel" , te recomiendo un reloj mas de vestir.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

40 es un tamaño justo como para vestir, y que no "destaque" demasiado.

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como te dicen por ahí depende de tu muñeca, para mi es el tamaño ideal, y concretamente yo creo que el rolex submariner queda bien tanto de esport como en trajes elegantes, yo lo veo bien para la boda, ahora bien lo fundamental es tu gusto...

tonelada está desconectado Novat@

Predeterminado

Si tu duda es si llevar a una boda un Rolex Submariner, tu problema no es su medida sino su deportividad, a una boda no se puede llevar un Rolex submariner mida lo que mida. Excusate de la invitación y disfruta de tu Rolex Submariner tomandote un refresco en una terraza, te lo vas a pasar mucho mejor ¡seguro!.

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro aibar Ver mensaje
    Excelente eleccion.Es una medida justa, para distinguirte y no llamar la atencion