Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Media hora menos en Venezuela - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese tipo es un payaso muy peligroso no se exactamente con que finalidad esta instaurando un a modo de dictadura con curiosas connotaciones fascistas y comunistas juntas, curioso, aprovechando ruinmente el bajo nivel cultural y economico de los Venezolanos, que se dejan hacer en vez de pararle los pies. Lo peor es que pude desestabilizar mas la ya maltrecha region de Sudamerica que en su mayor parte, por desgracia esta siempre en manos de gobiernos corruptos. Esto de la media hora es tan estupido que solo lo entiendo como forma de llamar mas aun la atencion y sembrar mas confusion para evitar la reaccion de su pueblo.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado Atrasará medio SIGLO

Yo diría que atrasará el horario de su pais en medio SIGLO.
    Ese golpista está manoseando la democracia para acabar con ella desde dentro.
    Despues de quitarnos el marxismo de Europa, a estas alturas de la historia, ahora florece en America Latina.
    En veinte años el pendulo va desde las dictaduras militares a las dictaduras Bolivarianas.
    Y ahora hablando en terminos relojeros:
    Que reloj atrasa en 3/4 años medio siglo???
    Saludos

Juanjoabsolut está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando lo oí esta mañana me quedé a cuadros...pero de este personaje me espero todo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12