Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Mecánico o automático - Foro General

Manolitox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A ver...te refieres al decir bobinado manual...quieres decir que sea manual o sea,de cuerda,no?

y cuando dices que sea con cronómetros...quieres decir que tenga el certificado de cronómetro...o que sea un cronógrafo(con manecillas secundarias para medir tiempos especiales...).

Es que como no son lo mismo,nos tienes que confirmar exactamente cual de las dos cosas buscas..para que te podas dar alguna recomendación!

Un saludo.Germán.
    Bueno, por mis preguntas ya veis que soy novato verde-green

Sí me refiero a que sea manual, y que sea cronógrafo, sin certificar. He estado mirando algo y
    el POLJOT Chrono 31681 se acercaría bastante, ¿no? pero he leido que puede tener una deriva de hasta 1 munito al día, ¿qué os parece? ¿los hay de mecanismo mas preciso a un precio similar?

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolitox Ver mensaje
    Bueno, por mis preguntas ya veis que soy novato verde-green

Sí me refiero a que sea manual, y que sea cronógrafo, sin certificar. He estado mirando algo y
    el POLJOT Chrono 31681 se acercaría bastante, ¿no? pero he leido que puede tener una deriva de hasta 1 munito al día, ¿qué os parece? ¿los hay de mecanismo mas preciso a un precio similar?
    Con la excepción de la confusión "cronómetro / cronógrafo", por lo demás me parece que usas términos muy bonitos y poco habituales. Como "bobinado" o "deriva". Por mi parte, ojalá te prodigues más en el foro, Manolitox
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Manolitox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje