Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Hilo: Me voy a comprar un cuarzo. 2 candidatos - Foro General

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Citizen por estética y caliadad
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay color, el Citizen sin dudarlo. Saludos

WILLY 96 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El citizen sin dudarlo

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Drool

el edifice y si miras el nuevo es una pasada
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

citizen, parece mas reloj y mejor marca. en que precio esta? saludos

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para todos los que dicen que citizen sin dudarlo, que no hay color, que es superior, y todo lo demas, por favor, que me den UNA SOLA RAZON DE PESO para dichas afirmaciones.

bermudin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los casios son muy buenos,los citizen tambien por estetica yo diria casio.
    El unico reloj exacto esta en el cielo: es el movimiento del sol entre la aurora y el crepusculo.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para mi, aunque reconozco que Casio es imbatible en otro tipo de reloj, para estos en concreto me quedo con Citizen, porque? pues no sé, quizás por: Sensacion del reloj, mejores acabados, mejores materiales, no he leido las especificaciones de los dos, seria volverme un poco lelo, porque como no me lo voy a comprar pues no hace falta, pero creo que Citizen tiene más pretaciones(solo creo) y en general porque para relojes tipo piloto Citizen está uno o dos peldaños por encima.
    Desde el punto de observación

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos grandes marcas de relojes cada uno en lo suyo, indudablemente, Casio es un gigante de la tecnología electrónica (fotografía, instrumentos musicales, instrumentos de cálculo, relojes, etc.) y Citizen de la relojería. En concreto en el sector de los radiocontrolados y solares, se solapan muchos de sus productos, pero me defino por Citizen precisamente porque es una gran marca de relojería, con una fuertísima tradición en la elaboración de todo tipo de relojes (cronos mecánicos, divers, pionero también en el cuarzo y en los digitales, etc.) y eso, aunque parezca una tontería hablando de cuarzos de alta tecnología, se sigue notando mucho en diseño exteriores y de maquinaria, materiales, acabados, etc. A casio no hay quien le tosa en digitales, pero EMMO en analógicos y ana-digi, Citizen está varios pasos delante en lo que a presencia y reloj en general se refiere, ofreciendo también las mismas o más garantías en el resto de apartados a un precio igualmente contenido.

En lo tecnológico se que Citizen tiene un rendimiento excelente porque tengo varios modelos, pero de Casio he escuchado también muy buenas cosas. Desconozco detalles de duración exacta de la carga, duración vida útil de la batería, etc. pero en ese aspecto me parece que Citizen también puede que esté un paso por delante aunque sólo sea por su dedicación exclusiva a la relojería, por ser el pionero en muchas de estas trecnologías (radiocontrol por ejemplo) y por ser una marca lider en estos apartados (han roto el mercado del cuarzo con los ecodrive y radiocontrolados obligando a Seiko a ponerse las pilas). No digo para nada que casio sea mala opción pero yo me quedo claramente con Citizen en este caso.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Son dos grandes marcas de relojes cada uno en lo suyo, indudablemente, Casio es un gigante de la tecnología electrónica (fotografía, instrumentos musicales, instrumentos de cálculo, relojes, etc.) y Citizen de la relojería. En concreto en el sector de los radiocontrolados y solares, se solapan muchos de sus productos, pero me defino por Citizen precisamente porque es una gran marca de relojería, con una fuertísima tradición en la elaboración de todo tipo de relojes (cronos mecánicos, divers, pionero también en el cuarzo y en los digitales, etc.) y eso, aunque parezca una tontería hablando de cuarzos de alta tecnología, se sigue notando mucho en diseño exteriores y de maquinaria, materiales, acabados, etc. A casio no hay quien le tosa en digitales, pero EMMO en analógicos y ana-digi, Citizen está varios pasos delante en lo que a presencia y reloj en general se refiere, ofreciendo también las mismas o más garantías en el resto de apartados a un precio igualmente contenido.

En lo tecnológico se que Citizen tiene un rendimiento excelente porque tengo varios modelos, pero de Casio he escuchado también muy buenas cosas. Desconozco detalles de duración exacta de la carga, duración vida útil de la batería, etc. pero en ese aspecto me parece que Citizen también puede que esté un paso por delante aunque sólo sea por su dedicación exclusiva a la relojería, por ser el pionero en muchas de estas trecnologías (radiocontrol por ejemplo) y por ser una marca lider en estos apartados (han roto el mercado del cuarzo con los ecodrive y radiocontrolados obligando a Seiko a ponerse las pilas). No digo para nada que casio sea mala opción pero yo me quedo claramente con Citizen en este caso.
    Muchas gracias.

Yo no conozco mucho este tipo de relojes, pero asi de primeras parecen dos relojes con unas caracteristicas muy similares. Osea dos relojes solares y radiocontrolados con crono.

Yo no tengo tan clara la supremacia de citizen en este caso, porque los casio edifice, los pocos que he visto por ahi estan bastante bien hechos, los citizen tambien por supuesto. Pero he escuchado cosas como que casio hace relojes de estas caracteristicas con motores independientes para cada aguja, que se autoajustan no se exactamente como y resistentes a los impactos, y todos los casios que he tenido radiocontrolados siempre me han sincronizado mejor que sus homologos de citizen.
    Por estas razones y seguro que alguna mas que se me escapa veo, personalmete, la comparativa bastante equilibrada, por lo menos en prestaciones de ambos modelos. Otra cosa seria la estetica de cada uno.

Un saludo.