Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Me retiro unos meses. - Foro General

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Me retiro unos meses.

Por decima vez vuelvo a tener la muñeca abierta. La culpa no es de los relojes pero si que es verdad que los relojes grandes pesan mas y noto mas molestias. Creo que el Sumo no ayudo mucho a no tener molestias.

Abandono los relojes pesados con armys de acero por una temporada. Me cambio a relojes ligeritos con cuero o caucho de maximo 40 mm, vamos relojes comodos.

Os a pasado a alguno de vosotros.

Saludos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si, yo tuve un accidente en el año 2000 y tengo el tendon reconstruido.. vamos que estoy para el arrastre... pero no te preocupes que si haces ejercicios lo podras llevar bien, ademas piensa en positivo, los cambios de tiempo los localizaras antes...vamos que nos pueden contratar para dar las noticias.. Bromas aparte, evita llevar relojes pesados porque aunque no pesan al principio haces un esfuerzo constante y te resentiras
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De momento no!!!

Y espero que así continúe durante mucho tiempo.
    Como pasa el tiempo...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Así puedes disfrutar de relojes de estilos diferentes. Suerte con tu muñeca.
    + de 40 "bonus"...

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, ya se que lo sabes, pero te recuerdo que tienes otra muñeca y puedes acostumbrarla a llevar en esa los "grandotes" dejando los peques para la "mala".

Ahora en serio, cuida tu articulación y no sólo con los relojes, conducir el coche por ejemplo, puede ser un suplicio con molestias de muñeca (experiencia propia).

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, pues la verdad es que aunque el peso de un reloj, grande, es ínfimo, si que a base de días, si tienes esa zona resentida, puede llegar a pasar factura. Ojo! Es un caso muy, pero que muy extremo.
    De todos modos, si te recomendaría ejercicios específicos para reforzar la musculatura de esa zona.
    Empieza haciendo ejercicios de rotación de muñeca, suavecitos. Luego, con una pelota de esas antiestrés, acostúmbrate a jugar con ella un ratito cada día.
    Te recomendaría que visitates a fisio, puesto que no es normal que es problema se repita con asiduidad, y sea por culpa de una lesión mal curada.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cuando las cosas no salen bien no salen y punto.

Ayer por la tarde tenia molestias, incluso me dolía al conducir. Pero a la noche tuve que bajar un momento a la calle y como solo era para pillar un paquete baje en zapatillas, el suelo estaba mojado y al pisar el mármol del portal termine de rematar la mano.

Pero llevaba unas semanas con molestias el sumo casi no lo ponia por que me tiraba de la muñeca.

Lo de poner el reloj en la otra mano me resulta incomodo, mas que nada por falta de costumbre.

Saludos

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que te mejores pronto !.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya putada, cuídate.

Un saludo

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuidate

Cuida esa muñeca, y aprovecha la ocasión para lucir alguna que otra pieza que antes no entrase en tus planes como por ejemplo estos......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo