Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Me quiero comprar un reloj y no tengo ni pu.. idea. - Foro General

Predeterminado Me quiero comprar un reloj y no tengo ni pu.. idea.

Hola al foro, tengo pensado gastarme entre 300-400 leuros en un reloj, iba encabezonado a por un Seiko Kinetic Sportura porque la estetica me parece una pasada, pero dando un rulo por el foro, he encontrado los citizen eco drive esos radiocontrolados y toda la pesca.

La verdad es que no tengo ni idea de relojes, solo se (y a lo mejor ni eso) que me gusta la estetica deportiva de un kinetic sportura con las funciones de un eco drive radiocontrolado.

Y ahora voy y encuentro los Hamilton, llamadme tonto, pero pensaba que ese corria en F1...

Resumiedo, que al final quiero todo eso y encima a precio de Casio.

Joder que lio, gracias.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo de hamilton yo también lo pensaba antiguamente respecto al sportura y oesta encabezonao con uno y me lo compré y no me arrpiento lo volvería a hacer buena elección y buena marca
    "Clan Piruleta"

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola bienvenido al foro, en automáticos los Hamilton, pero a parte de los que has dicho, entre los japoneses, tienes unos Orient (también automáticos) con una presencia alucinante (hay algunos con reserva de marcha preciosos), mira lo que tiene Antamo en el foro de mercantes, y te iba a sobrar bastante pasta; pero vas bien encaminado, Hamilton, Seiko, Orient, Citizen. Date una vuelta por el foro de mercantes y seguro que se te aclaran mucho las cosas. En cuarzo también en Hamilton, Seiko y Citizen tienes cosas bonitas.
    La felicidad está en la lentitud

Predeterminado

Y la diferencia entre automatico y cuarzo es...?

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Así de manera rápida y resumida;
    Un reloj de cuarzo es aquel que funciona con batería (la pila, vamos), mientras uno automático es de concepción mecánica, funciona a traves de un rotor que gira con los movimientos de la muñeca y que por medio de engranajes remonta la cuerda.
    La diferencia visual es que mientras uno de cuarzo el segundero avanza a base de "saltitos", en el automático, la aguja segundera es continua.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te lo ha definido perfectamente mape. Por los entendidos son mucho más apreciados los automáticos, es un mecanismo al que se le puede dar cuerda (en la mayoría de los casos) y que se carga con el movimiento, es decir, que si lo dejas tres días en la mesilla se para y tienes que volver a ponerlo en hora y cargar algo la cuerda cuando te lo vuelvas a poner. De los cuarzos te olvidas, cuando se acaba la pila el relój se para, la llevas a cambiar y punto; eso sí, son más baratos, si lo que valoras es la estética y calidad exterior y te quieres olvidar del resto, muchísimas marcas de calidad contrastada tienen cuarzos.
    La felicidad está en la lentitud

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por el infiltrado Ver mensaje
    Y la diferencia entre automatico y cuarzo es...?
    Nada, apenas cuatro chuminás...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

cualquiera de las opciones que citas son buenas infiltrado, los calibres seiko kinetic son muy exactos....alrededor de 1 a 2 segundos al mes de variación, los eco radiocontrolados de citizen perfectos...sin mantenimiento y siempre en hora, hamilton tiene algún cuarzo pero el grueso de su oferta se centra en los relojes mecánicos con base eta....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo que te recomendaría es que entrases en el maravilloso mundillo de los relojes mecánicos.

Dentro de tu presupuesto, y ya que te gustan los Seiko te recomiendo éste (aunque no se parece al sportura):

Seiko Sumo.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

voto por hamilton, yo tengo el khaki king y tienes máquina para toda vida. Relación calidad precio un 8. El unico defecto que le veo es lo blando que es el acero, se marca solito.
    JUANJO

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo