• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero comprar un reloj y no tengo ni pu.. idea.

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo engo de todas las marcas que te atraen; Seiko, Hamilton, Citizen y Orient y creo que me decanto como mejor relación calidad precio por Seiko 1º y luego Hamilton aunque creo que están casi a la par. Mira en el foro de venta de mercantes y encontrarás un montón de ellos a precios muy ajustados. Ya verás cuano empieces a mirar te vas a hacer un lio mas gosdo todavía....
 
  • #27
Estas en el sitio adecudo para que te guien. Saludos
 
  • #28
Hola a todos.

Da gusto entrar en un foro asi, me estais ayudando mucho.

Por cierto, creo que me voy a decidir por un Hamilton, ahora toca bucear (Divear) un poco por el mercadillo.
 
  • #29
jejeeje, eso de la Fórmula 1 demuestra que eres un buen novato.

A mí los Citizen no me gustan, prefiero los Kinetik, aunque me gusta la tecnología de los Eco Drive.

Comprar un Hamliton tambien es una buena idea, hay muchos modelos, seguro que encuentras alguno.
 
  • #30
Mirate los Timex,por unos 400 euros tienes cosas muy chulas, pero son de cuarzo.
 
  • #31
Si quieres una maquina que te indique la hora cualquier opcion te vale.
Si lo que quieres es un Reloj, no lo dudes, un automatico, los tienes muy economicos, puedes mirar en seiko, el samurai, el Atlas, y tambien en Orient.
No te arrepentiras
 
  • #32
Mirate los Hamilton. Calidad-precio es de lo mejorcito.
 
  • #33
Algo diferente

Has visto estos Kronsegler Aqua-Mat 2

aquamat2-schwarz.jpg


Es automático, el dial está en varios colores y por lo menos es algo que no está visto. Y encima está en el rango que buscabas.
 
  • #34
Yo te recomendaría un Steinhart. Calidad, diseño y maquinaria a prueba de todo.
No son tan espectaculares como los que te llaman la atención pero valen mucho más de lo que cuestan.
A mi; que no me disgustan los cuarzos, más bien al reves, es la marca que más me gusta para iniciarme en esto de los pelucos
Marca Steinhart watches en el google y te manda directo a su página
 
  • #35
Mirate los Hamilton también Steinhart.
Saludos
 
  • #36
Hola de nuevo.

Hay un compi del foro que vende un X-Wind en 550 euros, como lo veis?
 
  • #37
Hola, yo te recomiento las siguientes marcas, steinhart , stowa, archimede, debaufre, azimuth por supuesto automaticos
 
  • #38
Yo desde luego me iría a por un automático, pero si sigues con la idea inicial, que no me parece tampoco mala, yo consideraría éste, que tiene todo lo que citas y una estética alucinante.

PROMASTER WORLD WAVE Eco-Drive PMV65-2241

lostimage.jpg


Ya nos contarás en qué queda la cosa
 
  • #39
Estoy revisando los automaticos, veo los Hamilton que me gustan bastante, pero seguramente el reloj sea de uso diario, por lo que igual un Seiko Monster de esos duros como piedras me puede valer (Y costando mucho menos, claro)

La pregunta es, estos Seiko tambien se recargan con el movimiento o hay que darlos cuerda a diario?
 
  • #40
mirate los Oris, precio de impresion y de una presencia im presionante
 
  • #42
te recomiendo que veas relojes : orient , seiko , hamilton, invicta, swiss army , certina , oris aunque estos ultimos se suben mas de precio.
De estos yo resumiría a Seiko, Orient, Hamilton y Certina.:yhoo::Orient me encanta!!!

Orient Power Reserve (te marca las hrs que tienes de carga) Automático.
300 USD!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #43
Que chulo el Orient, y los Swiss Armiss? Es que me hace ilu tener un Suizo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Atencion, que aun llevo la "L", automatico significa que no hay que darle cuerda?
 
Última edición:
  • #44
seiko

Hola al foro, tengo pensado gastarme entre 300-400 leuros en un reloj, iba encabezonado a por un Seiko Kinetic Sportura porque la estetica me parece una pasada, pero dando un rulo por el foro, he encontrado los citizen eco drive esos radiocontrolados y toda la pesca.

La verdad es que no tengo ni idea de relojes, solo se (y a lo mejor ni eso) que me gusta la estetica deportiva de un kinetic sportura con las funciones de un eco drive radiocontrolado.

Y ahora voy y encuentro los Hamilton, llamadme tonto, pero pensaba que ese corria en F1...

Resumiedo, que al final quiero todo eso y encima a precio de Casio.

Joder que lio, gracias.



Yo me quedaria con el Seiko sin dudarlo
 
  • #45
Hola Jesus, no se como has encontrado este post en las profundidades.:huh:

La verdad es que al final me decidi por un Hamilton X-Wind, y ahora mismo acabo de encargar un Monster a un forero de por aqui.

Saludos.
 
  • #46
yo llevo ahora mismo un sportura... maravilloso, tengo un hamilton y un speedmaster son mis tres favoritos, ni que decir que me quedo con el speed, pero entre el hamilton y el sportura por su estetica ya que los dos van genial me quedo con el sportura
 
  • #47
buenas elecciones
 
  • #48
ala ala... todo es empezar... nada dentro de poco el omega... por cierto por ahi ahi un post de escusas a la parienta que me da te sera de ayuda.

bien venido


Hola Jesus, no se como has encontrado este post en las profundidades.:huh:

La verdad es que al final me decidi por un Hamilton X-Wind, y ahora mismo acabo de encargar un Monster a un forero de por aqui.

Saludos.
 
  • #49
Dos elecciones fenomenales, enhorabuena!!
 
  • #50
Yo recomendaría un Seiko u Orient hay modelos que en verdad son muy bonitos!, recomendado automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie