Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Me presento y... IWC o Rolex?? - Foro General

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo el iwc y por lo que cuentas, te recomiendo el rolex.
    El iwc es elegante pero se lleva mejor con los golpes que el sub.

Bienvenido amigo
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

JaviM está desconectado Novat@

Predeterminado

Y al final ha sido.............................................. .................................................. .......................................(redoble de tambores)......................................... .................................................. .......................................Submariner Date

Lo malo es que lo ví el sábado en la tienda donde lo he pedido y hoy ya no estaba. A ver lo que tarda en llegar

Por qué el Sub Date:
    - Como no sé cuando volveré a juntar pasta para otro creo que, como habeis dicho muchos, si se puede hay que tener un Rolex y ya vendrán otros.
    - Estéticamente no me gustan los relojes demasiado grandes y el IWC era un pelín más grueso y más ancho.
    - El date porque me gusta que los relojes lleven fecha, el Sea Dweler me parece demasiado "tocho" y la lupa no me entusiasma pero tampoco me molesta.
    - A pesar de que no me gusta la imagen de estatus que da Rolex, ha prevalecido la calidad y robustez de la máquina al qué dirán (y si dicen que digan, total, parece de imitación )

Otra vez, gracias a todos. Ya os comunicaré cuando llega para que comprobeis los plazos de entrega.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena, habia consenso en el consejo, pero quien toma la decisión final eres TU, que para eso es tu dinero y tu ilusión.
    Has comprado un pedacito de história de la relojeria, ese Rolex es muyyyy especial.
    Un abrazo y Felicidades

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    Creo que has acertado de pleno, pero....no descartes el seadweller, es un poco ... mas pesado que el sub date, pero al final te acostumbras y luego lo echas de menos (te lo digo por experiencia)
    Ya nos diras
    pd.Te cuelgo unas fotos, para ayudarte en tu decision.....Desgraciadamente no son mias

URL=http://imageshack.us][/URL]

The famous HE valve,

The only Rolex engraved on the back,

Notice the difference in thickness between the sub on the left and the Dweller,

Of course, it's dark down there!

Última edición por seros; 26-dic-2006 a las 23:07
    A ninguna mente bien organizada, le falta sentido del humor

ferdelrio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola compañero, mi consejo es que te quedes con el Rolex, ya se que hay otras muy buenas marcas, pero no son Rolex.

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena elección, con los deportivos de Rolex ( GMT, Sub, SD, Explorer) no te equivocas, lo único malo que te gustaría llevarte toda la gama, pero ahí manda el bolsillo.

Buenisima elección y a disfrustar de tu Rolex.

SEADAY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues un voto para el Sub, sin descartar el IWC si realmente te llena.

Saludos, y resuelve tu indecisión, a mí los votos de los compañeros me sirvió de mucho !!!

JaviM está desconectado Novat@

Predeterminado

Seros no me j*d*s que me ha costado dios y ayuda decidirme

Me encantan los 2 y reconozco que el SD es impresionante, los 1220 m son tremendos y la única razón que encuentro para preferir el Sub es... ya no me acuerdo cual era

En serio, no pienso mirar las fotos hasta que llegue el reloj.

(Por favor, que postee alguien que prefiera el Sub Date)

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviM Ver mensaje
    Seros no me j*d*s que me ha costado dios y ayuda decidirme

Me encantan los 2 y reconozco que el SD es impresionante, los 1220 m son tremendos y la única razón que encuentro para preferir el Sub es... ya no me acuerdo cual era

En serio, no pienso mirar las fotos hasta que llegue el reloj.

(Por favor, que postee alguien que prefiera el Sub Date)
    Hola.
    Procuro ayudarte no j.d.te
    Pero se que es importante para ti, y por eso trato de que en una decision tan delicada tengas todos los parametros para poder elegir.
    Tanto uno como tro son lo que son, solo que entre ambos ....no se...
    El SD es un mmmas pequeño y aunque parezca mentira se nota.
    Ponte los 2 un rato y decide.
    Si te sirve de consuelo, en Bilbao tenian hoy en el escaparate un sub no date y un sd, entre otros
    ANIMO y como todo en esta vida tienes una larga noche para decidir, si es que consigues dormir.......
    A ninguna mente bien organizada, le falta sentido del humor

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buena decision JaviM, el sub date se vende mucho mucho, empieza a escasear un poco, no se...esos de Rolex les funciona demasiado bien la cosa.

Con este reloj da igual sea con fecha o sin ella o la version SD, toda la vida tendrás un reloj actual, sin ser un reloj moderno es intemporal y ha sido fuente de inspiración para muchos.

Estoy seguro que no te cansarás de el, si es un reloj para llevar mucho esta bien que lleve fecha siempre es util, lo de la lupa a muchos les gusta a otros no , pero seguramente se venden mas con lupa que sin ella ya que es una referencia muy tipica de los Rolex.

Cuando lo tengas ya nos contaras, no te comas el coco que has echo buena eleccion. Que la gente piense si es falso o eso...a mi no me preocupa en absoluto ojalá pudiera lucir todos los modelos de Rolex.
    .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo