Página 8 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 226

Hilo: Me orroriza el speedy y...¿que pasa? - Foro General

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me da que las faltas ortograficas se han escrito 'aposta',vamos que el forero esperaba esta agitacion.

por otra parte es respetable cualquier opinion sobre cualquier reloj,valga la 'rebuznancia'.

saludos.
    Me gustan los relojes que me gustan...

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no pasa nada, a mi me encanta el Speedy, no me hacen gracia los Rolex (salvo el Daytona) y me gustan los cuarzos, 42 mm ya me parecen demasiado ( no se que voy a hacer cuando reciba el Legendario) y aquí estoy. Cada uno con lo suyo. Un saludo.
    La felicidad está en la lentitud

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece que alguno se esta decojonando leyendo todo esto,mira es sencillo,yo estoy convencido de que el spedy le gusta a todos,otra cosa es que todos no esten dispuestos a comprarlo o que prefieran comprar otros,pero decir que es horroroso....creo que mas arriba a quedado claro el asunto de los gustos perfectamente con lo del David,o con la musica o los cuadros.Pues eso que se lo a de estar pasando en grande,un saludo añero
    Punto y seguido....

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Me Horroriza el speedy y...¿que pasa?

Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
    Como en su dia tuVe que aguantar que se Vilipendiara al Monster (maraVilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
    Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
    ¿alguien mas?
    En solo cuatro líneas!

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Suelen correr parejas. Además, parece que el que comete las faltas es bondadoso, benéfico, educado y gentil; por el contrario, el que cuida la ortografía corre el riesgo de ser tenido por un maleducado (incluso un fascista, ya puestos...), malvado y ruin. ¿Es de derechas la ortografía y por eso debe ser vilipendiada como lo son los vituperables contubernios?

Efectivamente: En los tiempos que corren, ya sabes, lo políticamente correcto es: el havorto, azer el hamor, la memoria istórica, la hedukazión para la zihudadanía, el nazionalizmo, los ministerios de igual da y de bibienda, el hantiklerikalismo, el matrimonio omosexuá (las parejas de echo son para los visexuá).... y el acento circunflejo (¿o es circuncejo?).....
    Kaguenlaleshe kmeparesekmestoypashando i aki hestá proivida la politika........

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me horroriza (con hache) es ver tantas faltas de ortografía. Por no hablar del empleo de la "b" y "v".

Sin acritud,

Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje

Me orroriza el speedy y...¿que pasa?
    Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
    Como en su dia tube que aguantar que se bilipendiara al Monster(marabilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
    Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
    ¿alguien mas?
    Uno dice:

Sobre gustos no hay nada escrito!!

Y el otro le contesta:

No se equivoque usted. Sobre gustos hay mucho escrito, pero poco leído!!

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Es preferible una falta de ortografía a una de educación.
    y ya si son cuatro faltas en cuatro líneas junto con una falta de educación, ni te cuento!

Saludos cordiales chusita.

P.S. Y copiando a Guancho y de acuerdo con él: Malditos sean los HdP que han hecho que una generación entera de españoles no sepa escribir bien.

Mas saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje

Efectivamente: En los tiempos que corren, ya sabes, lo políticamente correcto es: el havorto, azer el hamor, la memoria istórica, la hedukazión para la zihudadanía, el nazionalizmo, los ministerios de igual da y de bibienda, el hantiklerikalismo, el matrimonio omosexuá (las parejas de echo son para los visexuá).... y el acento circunflejo (¿o es circuncejo?).....
    Kaguenlaleshe kmeparesekmestoypashando i aki hestá proivida la politika........
    Se te an olbidado las mienVras!

P.S. A mi me Hencanta el Spidi!!

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando de relojes... digo, afirmo y declaro que me gusta el Omega Speedmaster Professional, familiarmente denominado "speedy".
    Y añado que cualquier día de estos, cualquiera, se me pueden cruzar los cables y en plena enajenación mental transitoria voy y me compro uno. Hala, ahí queda dicho para la posteridad.
    Saludos