Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 226

Hilo: Me orroriza el speedy y...¿que pasa? - Foro General

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, vamos a ir por fases e intentando mantener la calma:

1.-En ningún momento yo he dicho que el Monster sea mas o menos bonito que el Omega, simplemente digo que es un maravilla de reloj, y que en su dia habia un hilo donde se lo ponia a parir. Yo aprenderé a escribir, ustedes aprendan a leer.
    2.-Todo aquel que tenga mas de una neurona en la cabeza, y un coeficiente intelectual superior a un sapo, habrá visto que este era un hilo con la simple intención de crear polémica y animar el foro.
    3.-El tema de las faltas, pues supongo que sí es culpa mia, pero la verdad es que este idioma lo utilizo de forma vehicular, le duela a quien le duela y no presto tanta atención como en mi lengua materna, a la cual si amo. Visto que hay quien tiene la piel fina, intentaré ser mas estricto con la ortografía. Aunque aviso que si nos ponemos a revisar, más de uno va a salir con el rabo entre las piernas.
    4.-Señores/as chusita y teofilus, no he creado el hilo para luego no aparecer, simplemente he estado trabajando mucho. Al llegar a casa tanto mi hijo de un año como mi mujer estanban enfermos, me ha petado una cañeria del lavabo y he estado arreglandola. Total que han sido unos dias un poco liados. Pero tranquilos, ya faltaré a mis obligaciones laborales/familiares para que ustedes estén contentos.
    Un poco decepcionado la verdad

www.sk4life.com

jarmix está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajaja, este es el más cachondo de todos, apártate que me tiznas le dijo la sartén al cazo.

Cita Iniciado por inversis2000 Ver mensaje
    Sobre gustos los colores, tu mismo, pero por favor edita de nuevo tu hilo y corri--->j<---e la tremenda falta de ortografia que daña la vista al leerlo: horroriza se escribe con "h".
    Saludos.
    P.D. espero no haber cometido ninguna falta de ortografía ;) .

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... pero la triste realidad es que se lee muy poco
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues siento decir que a mi tampoco me gusta el Speedy, y mira que intento verlo con buenos ojos. Tengo dos Seamaster, y voy camino de un UPO, pero el Speedy, perdonadme pero no le veo el gusto. No se que será, pero no.

Un saludo.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo lo estaba hasta que he leído el punto 3....

Chaval, pues te fastidias...si quieres escribir en este foro ...ya sabes!!!
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    el refranero español es sabio: "para gustos los colores, pero hay gustos que merecen palos..."
    hay tan dao, Antonio, mira que meterse con los San Omegas
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Marjau, sólo quiero que sepas que mi lengua materna no es el castellano, pero no por eso la descuido.
    Procuro escribir lo mejor posible, sea cual sea el idioma, más que nada para que se me entienda. Creo que es primordial.
    Así como en el anterior mensaje te he mencionado que me parecía muy bien que no te gustara el Speedmaster, te digo ahora que me parece que el punto tres del último mensaje sobra.
    Pero sólo es una opinión.
    Salutacions.
    P.D. Espero que se mejore tu familia.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    3.-El tema de las faltas, pues supongo que sí es culpa mia, pero la verdad es que este idioma lo utilizo de forma vehicular, le duela a quien le duela y no presto tanta atención como en mi lengua materna, a la cual si amo. Visto que hay quien tiene la piel fina, intentaré ser mas estricto con la ortografía. Aunque aviso que si nos ponemos a revisar, más de uno va a salir con el rabo entre las piernas.

Horrible y las palabras que derivan de la misma se escribe con H en todos los idiomas que yo conozco.

Estaba mayormente contigo hasta esta excusa, que podría ser válida, si no fuera porque la forma en que está escrita lleva implícita la pretensión de crear más polémica.

Como otros lo hicieron anteriormente, creo que tú también te has equivocado.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y todas estas cosas las estan diciendo gente que habla el catalan...
    Punto y seguido....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    2.-Todo aquel que tenga mas de una neurona en la cabeza, y un coeficiente intelectual superior a un sapo, habrá visto que este era un hilo con la simple intención de crear polémica y animar el foro.
    Sin más comentarios.