Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 226

Hilo: Me orroriza el speedy y...¿que pasa? - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el refranero español es sabio: "para gustos los colores, pero hay gustos que merecen palos..."
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

¡Mala tarde eh!

Bueno no pasada nada verás el speedy es el speedy te puede o no gustar pero si es un reloj icónico y no va dejar de serlo.

El Monster....... bueno yo estoy tratando de que me guste pues me empeñé hace unos meses de hacer una colección de Seiko Divers (sólo modelos modernos) y la verdad está en los que "debes" tener si sigues se camino, pero no termina de entrarme, tal vez se deba al hecho de que no le he visto en directo, sino siempre en fotos, no obstante me gusta más el monster naranja que el negro y vi en este foro uno color rojo (más bien una rojo-granate) muy bonito.

Sobre lo otro, pon más cuidado y ya, yo me cargo de vez en cuando algunos acentos y v por b pero trato de revisarlo, también tengo un pequeño problema de dislexia y escribo algunas palabras al revés por eso reviso una y otra vez.

No te desanimes que un error todos lo cometemos y esto es para relajarnos, piensa que cuanto más participes mejor lo harás. Que pases un buen dia.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    que horror, creo que tendré que vender el mio, es horroroso, menos mal que me has abierto los ojos.

Lo siento amigo, te has acordado demasiado tarde !! despues de este hilo nadie va a querer pagarte nada !!! Como has perdido, jajajaja!!!!
    Que se le va a hacer ! otra vez será........igualmente le doy las gracias al iniciador del hilo, gracias a Dios tuve la suerte que tu no has tenido de no comprarlo y OBVIO que ahora menos.
    Lo siento por ti !......ahhhhh, te doy 50 euros ?.....es para mi hijo......tu sabes como son los niños.
    Hasta la vista !

Tip
    Tip está desconectado Forer@ Senior

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

El speedmaster es un clásico atemporal, échale un vistazo detenidamente a uno y verás como cambias de opinión.

Un consejo de amigo, y por favor no te ofendas: lee un poco más y con atención (por ejemplo, la prensa diariamente), consulta el diccionario en caso de dudas cuando redactes. En la red tienes el de la Real Academia de la Lengua Española, no cuesta nada echarlo un vistazo y aparecen hasta las conjugaciones de los verbos.

Todo el mundo duda alguna vez en materia de ortografía, también se pueden cometer errores mecanográficos; pero algunas de las faltas que tú has perpetrado hacen que la vista duela.

No te tomes mis cometarios como una ofensa y procura mejorar día a día. Escribir con cierta pulcritud y sin faltas es importante y ofrecerá una muy buena imagen de tu persona y de tu capacidad.

Saludos.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Hefectibamente, el Monster es un relog marabilloso, y hentiendo que no te guste el Speedy. No ha todos nos pueden gustar todos los reloges.

Hentiendo hincluso que te orrorice, pero tampoco hes para bilipendiarlo. Yo tube (y tengo) el Monster y, si dios kiere, tendre el Speedy prontooooo...
    Manolo te lo bas a conprar con tapa trasera bista?
    Duet

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la intención del posteador era batir el record de lecturas de un post en 2 dias !!! y a la vista está que lo ha conseguido

NO ME CREO QUE NO TE GUSTE EL SPEEDY !!!

EM.

sugar está desconectado Forer@

Predeterminado

pues a mi personalmente es uno de los relojes que mas me gusta...

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta el Speedy y creo que empollon tiene razón.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por empollon Ver mensaje
    Yo creo que la intención del posteador era batir el record de lecturas de un post en 2 dias !!! y a la vista está que lo ha conseguido

NO ME CREO QUE NO TE GUSTE EL SPEEDY !!!

EM.
    Ya lo he insinuado antes "provocatio ad populum"