Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: me he fijado en que se habla mucho de relojes de buceo pero, todos buceais o por que - Foro General

Driver está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como ya han dicho, por estética y por sus características que lo hace más resistente a algunas situaciones que otro tipo de relojes.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estética,propiedades,deportividad,robustez,estanqu eidad.....

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pues... hay de todo, hay quien se lo compra para bucear, quien se lo compra para darse un chapuzón veraniego, y quien de lo compra porque le gusta esa estética pero no piensa acercarlo a menos de 200Km del agua.

La estética submarinista es una estética muy común en los relojes, es contundente y deportiva, y suele gustar para llevarse con ropa sport, además concede al reloj una serie de características que van más allá de la estética y la precisión, y son las características estancas, de buena visibilidad bajo el agua, etc...

Veo más lógico que alguien se lo compre para nadar o bucear, pero también entiendo a quien se lo compra por su estética. Tambien nos compramos un Flieger de estética B-Uhr y no creo que nadie tenga planeado bombardear Londres en un Junkers Ju 88.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me entero que alguien se ha puesto alguno de mis divers, y se ha ido no a bucear sino a la playa con él puesto igual va y le suelto un bofetón.

Me importa un pepino que aguanten 1000 metros la presión, un pequeño roce y me amarga el verano.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo simplemente por estética

Podría seguir así toda la tarde

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hablamos de gustos, pues eso. A mí me parecen los relojes que mejor conjugan la deportividad con la elegancia. Los hay más elegantes, por supuesto, y los hay más deportivos, pero que la conjugación sea perfecta, para mi son los divers.

Por cierto, lo más cercano al buceo, la piscina.
    El tiempo es demasiado valioso como para medirlo con un reloj barato.

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los llevo por estética y robustez y no he buceado en mi vida y mis relojes no se han mojado más que con agua del grifo o de la lluvia si me cae un chaparrón y no llevo paraguas.

Kwzulu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no buceo, lo siento.

brreogan está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Será cuestión de imagen no?

burritodeluxe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    y en el caso del Rolex Submariner (hasta que le cambiaron el plexi por el zafiro ) era lo que yo llamo un reloj "todo terreno", capaz de aguantar el mayor maltrato
    Y ahora que no tengo el 1680 me he comprado un Junghans Qartz, "fusilamiento" del Submariner, más blanduzco pero con corona a rosca y con una legibilidad de un vistazo igual a la del Sub por lo que no me doy cuenta de la diferencia (bueh... salvo por el cristal que no es plexi y que lo tengo que cuidar y llevar la mano a la espalda cada vez que me acerco a "zonas peligrosas).

Un saludo y feliz Navidad

Jorge Aldao
    Hola ! Desde mi sencilla ignorancia pregunto: pero entonces ¿ es mejor o más resistente el plexi ( material "plástico" ) que el cristal mineral o el zafiro ? ¿ Por qué se prefiere uno sobre otro ? Los fabricantes usan cristal mineral o zafiro en muchos modelos de buceo, ¿ obedece esto a puro marketing ? ¿ Cómo se comparan estos materiales entre sí y con el Sapphlex de Seiko ?
    Gracias y disculpas por la preguntadera...

Ah, y sobre el tema original, no buceo ni tengo reloj de buceo, pero opino que algunos tienen una estética impecable, como el BlancPain. Me parece fenomenalmente hermoso.
    Última edición por burritodeluxe; 26-dic-2012 a las 08:57 Razón: Adición de datos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque buceo de cuando en cuando, lo que me gusta es el estilo contundente de los divers. Vamos que si no buceara igualmente los tendría.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo