Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: me he fijado en que se habla mucho de relojes de buceo pero, todos buceais o por que - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hace mucho tiempo que no buceo, pero necesito un diver de 300 metros minimo, ¿y si al afeitarme se me cae el reloj al labavo?
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Es que tú nunca has acabado una fiesta "debajo del agua"?

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los divers son hermosos, me encantan, tengo un th y un oris tt1. y no lo meto ni a 1mt del agua.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encantan los divers, y si que buceo. Lo hago por libre pero sin bombona, con tubo, gafas y aletas.

Un saludo.
    La excepción confirma la regla

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola...no creo que todos hagamos buceo,pero la estetica diver es poderosa,llamativa y en algunos casos hasta elegante,y si luego aparte de tener un reloj que te encanta lo puedes mojar...cojunudo,un saludo y feliz nochebuena para todos/as.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy de puesto de mar pero no buceo ni en la bañera y tengo varios divers

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo veo a los buceadores y la mayoríaluego llevan relojes de cuarzo, con mil y una funciones....
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo buceo, pero para eso uso o un ordenador de buceo, o 2 ordenadores de buceo. Los divers que tengo los he bajado en muy pocas ocasiones, primero porque son relojes poco utiles (para empezar o les pones una nato o cuando la presion comprime el neopreno empiezan a soltarse y son un enredo) y segundo porque son caros y delicados.

Son relojes de otra epoca, pero ahora mismo bucear con un diver automatico es como volar con dirigible: muy romantico, muy puro, muy retro...pero muy poco practico y bastante mas peligroso. Hay gente que lo hace y no quieren saber nada de ordenadores, pero hoy en dia no es lo normal.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pues... hay de todo, hay quien se lo compra para bucear, quien se lo compra para darse un chapuzón veraniego, y quien de lo compra porque le gusta esa estética pero no piensa acercarlo a menos de 200Km del agua.

La estética submarinista es una estética muy común en los relojes, es contundente y deportiva, y suele gustar para llevarse con ropa sport, además concede al reloj una serie de características que van más allá de la estética y la precisión, y son las características estancas, de buena visibilidad bajo el agua, etc...

Veo más lógico que alguien se lo compre para nadar o bucear, pero también entiendo a quien se lo compra por su estética. Tambien nos compramos un Flieger de estética B-Uhr y no creo que nadie tenga planeado bombardear Londres en un Junkers Ju 88.
    No se puede deicr mas claro....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dice el amigo fktala12, yo buceo, pero mis divers no. Uso ordenador que creo que es bastante más práctico. Por otro lado, me gusta la estética de los divers y, además, son unos relojes de batalla estupendos, no tienes por qué preocuparte de mojarlos y tienen una construcción más robusta. Aunque sea sólo por eso, ya merecen la pena.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo