• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me he equivocado con mi nuevo Khaki field?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola: Hoy me llegado mi esperado Hamilton khaki field automático de medida 38. Como ya esperaba, es un relojazo, bonito, ligero, rebosa calidad y se lee perfecto. Sin embargo y como ya había comentado en un anterior hilo al que muchos aportasteis vuestras opiniones, se me hace pequeño en la muñeca. Aunque la sensación general parece correcta debido a unas largas patas, la esfera es pequeña, por lo menos para mi gusto. O me acostumbro (mis otros relojes superan los 40 en todos los casos) o en cuanto cumpla los seis meses obligatorios para entrar como vendedor abriré un anuncio a ver si alguien se interesa. ¿Cómo lo veis en la foto?
 

Archivos adjuntos

  • 4D3B15CD-7093-4DBD-96B7-00BD010BB889.jpg
    4D3B15CD-7093-4DBD-96B7-00BD010BB889.jpg
    57,1 KB · Visitas: 265
Hola: Hoy me llegado mi esperado Hamilton khaki field automático de medida 38. Como ya esperaba, es un relojazo, bonito, ligero, rebosa calidad y se lee perfecto. Sin embargo y como ya había comentado en un anterior hilo al que muchos aportasteis vuestras opiniones, se me hace pequeño en la muñeca. Aunque la sensación general parece correcta debido a unas largas patas, la esfera es pequeña, por lo menos para mi gusto. O me acostumbro (mis otros relojes superan los 40 en todos los casos) o en cuanto cumpla los seis meses obligatorios para entrar como vendedor abriré un anuncio a ver si alguien se interesa. ¿Cómo lo veis en la foto?
Debo decir que la sensación en la foto no es la misma que en vivo en mi muñeca. A lo mejor son manías.
 
En absoluto se ve pequeño. Se ve equilibrado.
 
Se ve perfecto en tu muñeca.
 
Para mí, perfecto,incluso puesto detrás del hueso de la muñeca,te queda bien.
 
Perfecto.
 
Buenas !!
A mí me pasó algo parecido con el mismo reloj 😉
Al ponérmelo me lo veía pequeño ...comparando con otros , pero creo que este estilo de reloj queda mucho mejor en medida más contenida.
Mi muñeca hace 17,5 cm y me encanta como me queda ...Yo te lo veo perfecto 👍
Un saludo!
 
Te queda perfecto.
 
Yo también lo veo equilibrado en la foto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo lo veo bien, ni justo, ni al límite, y mucho menos grande.

Bien :ok::
 
  • #11
Yo creo que es por la costumbre de llevar relojes de mayor diámetro. Pero te queda bien!!!! Un saludo!
 
Última edición:
  • #12
En la foto se te ve bien, pero lo que importa es la sensación que te deja a tí. Dale tiempo y seguro que cambias de opinión. Y si no cambias es que no es tu tamaño.
 
  • #13
Una imagen vale más...

4398D42C-7C57-4BAA-9014-C283CC9862E6.jpg


Un saludo! 😉
 
  • #14
Estoy de acuerdo con los compañeros, se ve bien.
quizá lo estes comparando con los otros que tienes, no te lo quites, llévalo unos días a ver que pasa.
Bonito es, disfrútalo
 
  • #15
Date una semana con el puesto y dejarás de verlo pequeño, es lo que me sucedió en vacaciones cuando pasé de 40 a 37mm, terminé viéndomelo muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Poco caso vas a hacer de lo que comentemos puesto que, si lo ves pequeño, estarás a disgusto con él.

Un pequeño momento para la reflexión....y para que te contestes unas preguntas.

Dices que lo encuentras pequeño porque tienes relojes de más de 40mm. ¿Cuánto mide tu muñeca,?, ¿es de forma redondeada o tirando a plana?

No encuentro pequeño el Khaki en la foto aunque, como te comentan, lo colocaría detrás del hueso de la muñeca.
 
Última edición:
  • #17
Yo lo veo bien, el que lo tienes que ver bien eres tu. Yo uso desde 35mm hasta 42-43, y todo es acostumbrarse.
 
  • #18
Se ve bien, con esas asas si fuera más grande podrían sobresalir, pero lo importante es que te guste a ti. Si lo usas unos días lo tendrás más claro
Saludos
 
  • #19
Yo te digo que si los demas relojes que tienes son mas grandes, al final vas a tener que vender el hami. Te lo vas a ver pequeño.Si no tiempo al tiempo
Algo parecido tambien me pasó a mi.
 
  • #20
Yo lo veo perfecto!
 
  • #21
Lo ves pequeño porque tiene la esfera oscura. Yo lo veo bien, pero eres tú el que tiene que acostumbrarse.
 
  • #22
te está perfecto, no tengas reparos. Además, como bien has comentado, estos modelos tienen las asas muy largas (demasiado) y la presencia es mayor.
 
  • #23
Yo te lo veo perfecto. Quizas estes acostumbrado a relojes mas grandes y te lo ves raro. El tamaño al final depende de cada uno, a lo mejor pones una foto con otro reloj más grande y te lo vemos gigante. Tu veras, si no te acostumbras pues lo vendes y se finí
 
  • #24
Te entiendo perfectamente, puede parecer en las fotos equilibrado, ajustado o cualquier otro adjetivo pero si lo notas pequeño........ yo tengo muñeca 17,5 y el más pequeño que utilizo son 41mm ..... sé perfectamente que en directo se ve más pequeño que en las fotos.
 
  • #25
No lo veo pequeño en absoluto. Dale una oportunidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie