• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado del Galeno pero...

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Haciendo algo que no debía, ver fotos de los relojes que se ponen los compañeros en el día a día, vi uno que me cautivo desde el primer momento y del que llevo toda la semana mirando y remirando el susodicho. Al final el CRI me ha vencido y quiero conseguir uno.

El "pero" es que he leido que algunas unidades dieron problemas con el cronógrafo o algo asi, sabeis si se arreglaron esas unidades?, en qué consistia exactamente el problema?
 
Hola, el Galeno es un proyecto de otro foro (Hablemos de Relojes) que tiene abierta una nueva edición, yo lo tuve y nunca me dio problemas el crono.
Mira en ese foro y te apuntas a la lista.
Saludos.
JL
 
Saludos a todos.
Pertenezco a ambos foros y tengo el Galeno.
Si, hubo algunos problemas localizados.
En el caso del crono al ponerle a 0 la aguja no quedaba centrada.
También se especificaba muy bien el uso del crono.

Yo no he tenido problemas con el reloj y además estoy muy tranquilo porque Juanra de la Relojería Áncora de Avilés se encarga si tuviera alguno.

Mira en Hablemos De Relojes, hay un tema específico del Galeno.

El reloj es precioso, si estás relacionado con la sanidad casi imprescindible y el fondo visto dan ganas de ponerse el reloj al revés.


P.d.: Si salen las nuevas unidades, irán con algunas mejoras aprendidas.
 
Saludos a todos.
Pertenezco a ambos foros y tengo el Galeno.
Si, hubo algunos problemas localizados.
En el caso del crono al ponerle a 0 la aguja no quedaba centrada.
También se especificaba muy bien el uso del crono.

Yo no he tenido problemas con el reloj y además estoy muy tranquilo porque Juanra de la Relojería Áncora de Avilés se encarga si tuviera alguno.

Mira en Hablemos De Relojes, hay un tema específico del Galeno.

El reloj es precioso, si estás relacionado con la sanidad casi imprescindible y el fondo visto dan ganas de ponerse el reloj al revés.


P.d.: Si salen las nuevas unidades, irán con algunas mejoras aprendidas.
Pensaba que el problema estaba relacionado con los botones.

Me alegro que dieran solucion.

Ya he visto que hay otro intento de sacarlo otra vez pero esta algo paradillo.
 
La verdad es que es muy bonito la nueva tirada va en fondo blanco y negro, yo tambien ando en duda si apuntarme
 
Saludos a todos.
Pertenezco a ambos foros y tengo el Galeno.
Si, hubo algunos problemas localizados.
En el caso del crono al ponerle a 0 la aguja no quedaba centrada.
También se especificaba muy bien el uso del crono.

Yo no he tenido problemas con el reloj y además estoy muy tranquilo porque Juanra de la Relojería Áncora de Avilés se encarga si tuviera alguno.

Mira en Hablemos De Relojes, hay un tema específico del Galeno.

El reloj es precioso, si estás relacionado con la sanidad casi imprescindible y el fondo visto dan ganas de ponerse el reloj al revés.


P.d.: Si salen las nuevas unidades, irán con algunas mejoras aprendidas.

Subscribo lo dicho.
El mío cero problemas y la trasera espectacular.

Saludos
 
El mio tambien ha ido perfecto, suerte en la busqueda del mismo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno y siempre me ha funcionado perfecto
 
Por lo que veo fueron pocas unidades y que se soluciono facil.

Gracias a todos
 
  • #10
Un reloj que enamora a primera vista. Suerte con la busqueda.
 
  • #11
En el foro de dónde salió el Galeno, incluso en éste foro, puedes encontrarlo con un poco de paciencia. Que luego te salga bueno o regular ya es cuestión de suerte.
 
  • #12
Yo estoy apuntado para la nueva edición,a ver si sale adelante!
 
  • #13
Una fotito....estaría bien.
 
  • #14
El mío es uno de los que a través del forero recaredo salió para Accron -que no Juanra Ancora- porque la trotadora del crono no se paraba correctamente, en unos días fue solucionado.
Es un reloj precioso -tanto por delante como por detrás- y con un precio imbatible, fruto del buen trabajo de un gran foro.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe
  • #15
Yo estoy apuntado para la nueva edición,a ver si sale adelante!

Yo también estoy apuntado...hoy han dicho que parece que sigue adelante...a ver si es verdad...


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #16
Tengo uno de la serie original, fui uno de los afectados por problemas en el crono pero los responsables del proyecto se ocuparon de solucionarlo en unos pocos días y, por supuesto, sin ningún coste adicional para mí.
No he vuelto a tener ningún problema a pesar de que le he dado uso al reloj en general y al crono en particular.
Te lo recomiendo totalmente, es muy bonito y viene muy bien ajustado; de todos mis relojes es el que va más suave al darle cuerda; además esa corona sobredimensionada es comodísima.

Añado foto para ilustrar el hilo:
GALENO.jpg
 
Última edición:
  • #17
Menudo engorilamiento me está entrando....

El mío es uno de los que a través del forero recaredo salió para Accron -que no Juanra Ancora- porque la trotadora del crono no se paraba correctamente, en unos días fue solucionado.
Es un reloj precioso -tanto por delante como por detrás- y con un precio imbatible, fruto del buen trabajo de un gran foro.
saludos

Tengo uno de la serie original, fui uno de los afectados por problemas en el crono pero los responsables del proyecto se ocuparon de solucionarlo en unos pocos días y, por supuesto, sin ningún coste adicional para mí.
No he vuelto a tener ningún problema a pesar de que le he dado uso al reloj en general y al crono en particular.
Te lo recomiendo totalmente, es muy bonito y viene muy bien ajustado; de todos mis relojes es el que va más suave al darle cuerda; además esa corona sobredimensionada es comodísima.

Añado foto para ilustrar el hilo:
Ver el archivos adjunto 690221


Gracias por contar vuestra experiencia, parece que todo fue bien a pesar de los problemillas iniciales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie