• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este seiko monster de 2000 dolares---

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, buscando squale vintage en wus me encontre con esto me deslumbro----al ver el precio..2000 dolares '''.busque por todas partes para ver si hay algo ...y en ningun sitio encontre... lo muestro a ver que ps parece

es una edicion especial que se hizo en thailandia en el 2004 solo 300 ejemplares seguramebte se me escapa algun detalle tecnico, diferente a los otros, el caso es mostrarlo

este hombre le puso esta corra y me tiene loco desde hace dias--estoy en tratativas con Vicente para ver como puedo hacer ese dial en otro seiko mosnter.. la correa la hago hacer igual
me encanta de verdad

120263_324_1a05aa2f28894093ba2706d17c32b2f2_zpsdksfrxgm.jpg
 
Última edición:
Una burrada 2000 dólares. Aunque bonito sí qu es.
 
Ese Monster con esa correa es muy muy muy de tu rollo compañero!

Quedará de lujo con tus Squale :yes:
 
En pinterest tienes fotos de la customización o transformación de varios seiko monster, quizás te puedan ayudar
 
si anoche vi esa web, esta este modelo y dos mas el sun y el mamba samba pero este me vuelve loco.. no lo comprare a ese precio, pero lo hare de alguna manera cambiando el dial o re pintando el naranja en amarillo , espero poder hacerlo...
 
También debe estar en color azul, me resulta muy curiosa la lupa del cristal
monster.JPG
 
Pues la mitad ya la tienes andada ;-)
 
El reloj es precioso y la correa le queda brutal pero el precio se va bastante,no se que tiene thailandia con seiko que todas las series limitadas salen allí exclusivamente como el zimbe y el sumo,el dial de las ediciones especiales no se venden como recambio?supongo que no pero yo pregunto,un saludo
 
  • #10
El reloj es precioso y la correa le queda brutal pero el precio se va bastante,no se que tiene thailandia con seiko que todas las series limitadas salen allí exclusivamente como el zimbe y el sumo,el dial de las ediciones especiales no se venden como recambio?supongo que no pero yo pregunto,un saludo


estuve buscando estas noches en eaby y nada de nada,, solo ese en wus y sobre valorado..se queja todo el mundo del precio y ahi esta sin venderse claro--
 
  • #12
Hola, buscando squale vintage en wus me encontre con esto me deslumbro----al ver el precio..2000 dolares '''.busque por todas partes para ver si hay algo ...y en ningun sitio encontre... lo muestro a ver que ps parece

es una edicion especial que se hizo en thailandia en el 2004 solo 300 ejemplares seguramebte se me escapa algun detalle tecnico, diferente a los otros, el caso es mostrarlo

este hombre le puso esta corra y me tiene loco desde hace dias--estoy en tratativas con Vicente para ver como puedo hacer ese dial en otro seiko mosnter.. la correa la hago hacer igual
me encanta de verdad

Ver el archivos adjunto 421263
Problema en puerta.....solo se soluciona con un Squale en la muñeca derecha y el Monster en la izquierda
 
Última edición:
  • #14
Desorbitado el precio muy desorbitado, pero la correa junto esa esfera , hay que reconocer que enamora .
 
  • #16
jajaja...ya quisiera, no son mios....::cry::
Shhhh....disimula! !!
Gus seguro se tuvo que tomar un tranquilizante al ver la foto e imaginarse a cada uno con una correa de diferentes bichos salvajes. ... (manta raya del mar muerto, lagarto de komodo, avestruz esteparia, etc.etc.)
 
  • #17
Shhhh....disimula! !!
Gus seguro se tuvo que tomar un tranquilizante al ver la foto e imaginarse a cada uno con una correa de diferentes bichos salvajes. ... (manta raya del mar muerto, lagarto de komodo, avestruz esteparia, etc.etc.)

[emoji23] [emoji23] jaja

En la verdad en 2009 o 2010 estuve muy cerca de conseguir uno, lamentablemente sin suceso... [emoji22]

Cada dia van a valer mas, seguro.
 
  • #18
Shhhh....disimula! !!
Gus seguro se tuvo que tomar un tranquilizante al ver la foto e imaginarse a cada uno con una correa de diferentes bichos salvajes. ... (manta raya del mar muerto, lagarto de komodo, avestruz esteparia, etc.etc.)


y lo sabes ¡¡¡¡:laughing1:
 
  • #19
para que lo vi '''::Dbt::
 
  • #20
la unca que queda es ponerle ese dial a cualquier monster y listo, de no conseguir el dia..vi uno amarillo dle seiko 5 neo monster, ya tendria que comprar dos relojes...mas correa de piton o lagarto y mandarla a hacer justo igual a esa.. calculo unos 500€ poco menos total
 
  • #21
Venga...va....hacemos una conjunta para comprar uno...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo lo custodio y a cada uno le doy una acción.
 
  • #22
que va no hay,,, solo este loco creo que de austria o suiza. y pide un disparate , le hare una oferta x 600€ a ver que me dice ..ahora mismo
 
  • #23
Mucha guita pa ese reloj,no? :hmm:
 
  • #24
la unca que queda es ponerle ese dial a cualquier monster y listo, de no conseguir el dia..vi uno amarillo dle seiko 5 neo monster, ya tendria que comprar dos relojes...mas correa de piton o lagarto y mandarla a hacer justo igual a esa.. calculo unos 500€ poco menos total
El dial no lo conseguirás. ....y lo sabes.
Si haces un franken siempre tendrás el bicho corroiendote el cerebro y al final serán 500€ + 2000 € tendiendo a n (como decía mi profesora de matemáticas de la que pongo foto para distraerte)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie