Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Me he comprado otro reloj de cuarzo, NOooo! - Foro General

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mucho que nos guste el jamón, no hacemos mal a nadie si nos zampamos de vez en cuando unas bravas ;)

En la variedad está el gusto.

wastense está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me gusta la gente sin complejos!!! En mi caso intenté hace años, usar a diario un Omega Speedmaster pero me resultó muy tedioso preocuparme cada tanto por la hora real en la que vivía. Desde hace mucho uso a diario solo cuarzos, intento que sean buenos....pero cuarzos al fin. Cuando quiero sentir la magia de las maquinarias uso el que heredé de mi padre que es un suizo manual muy modestito y sin apellido importante.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonitos relojes, mis dos preferidos: el hydro y ese pedazo de F1.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un comentario respecto a Rolex que me gustaria compartir. Vale la pena tener un Rolex? Bueno eso depende de cómo uno lo mire, Rolex es en los relojes lo mismo que un Mercedes Benz en los coches, siempre te vas a encontrar quien te diga que hay otras marcas mejores o que no es necesario pagar lo que valen cuando con menos puedes tener un reloj que te de buena hora o un coche que te lleve y te traiga sin problema, pero por algo será que son marcas de referencia y para nadie pasan inadvertidos, ya sea para bueno o para malo, pero ahí están. Yo tengo uno y te puedo decir que independientemente de su calidad que es muy buena, la satisfacción que siento al usarlo no me la trasmite ningún otro reloj.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no entiendo muy bien como se puede renegar tanto de los cuarzo cuando casi todo lo que tienen son ventajas
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345